• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Aguas Del Valle

Corte de suministro sin razon alguna

SEÑORES aguas del valle

en el sector oriente de la ciudad de Talca los suministros de agua,el suministro de agua es cortado todos los días aproximadamente desde las 10:00 a.m hasta las 16:00.

desde ya espero que tomen cartas en el asunto

gracias

Autor: H.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas del valle - Mala atención en servicio de reparación llave de paso principal.

No Resuelto Aguas Del Valle. A LA FECHA NO ME HAN SOLUCIONADO EL RECLAMO. ME CONTACTAN PERO PARECE BURLA POR LAS RESPUESTAS QUEME DAN. MÁS SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD SEÑORES.

aguas del valle - exeso de cobro

No Resuelto Negativo. IGUAL TUVE QUE CANCELAR UN MONTO ELEVADO, CON CUANTA GENTE MAS LO HARAN? MAS ENCIMA COBRAN POR VENIR A VER UN ASCO DE EMPRESA Y TUVE QUE CANCELAR IGUAL O SINO CORTAN EL AGUA

Aguas del valle - Corte de más de 30 Hrs

Resuelto Solucionado. Pésimo el actuar de aguas del Valle, casi 40 Hrs sin suministro, sin respuestas claras y en donde habían estanques de aguas estaban vacíos
Nunca tienen una buena capacidad de respuesta

aguas del valle - cámara de alcantarillado con olor fuerte

Resuelto Si. fue solucionado el reclamo

Aguas Del Valle - una fuga de agua

No Resuelto Aun Nada. buenas tarde aun no me solucionan nada espero que se hagan presente para que la fuga se pare y no genere mucho gasto en mi hogar ya que no puedo pagar tanto en agua que no ocupo

Aguas Del Valle - Mal olor de alcantarillado

No Resuelto 1. Aguas del valle no se ha presentado a mi domicilio. Para solucionar el problema de mal olor. Para poder decirme de donde proviene el problema del olor.