Aguas del valle - Corte de suministro sin previo aviso

Aguas del valle
Corte de suministro sin previo aviso

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Aguas del valle

02 de abril de 2020, Pasaje Juan Bautista Pastenes sector Sindempart amanece sin agua, sin previo aviso. Los números de la empresa derivan a w app, w app deriva a páginas, en páginas no responden ni hay información del problema.Pagamos el servicio y no corresponde que no haya previo aviso del corte. Por último informen en páginas si hay emergencia, no hay ninguna información. Pondré un sernac.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.47.15.145 el Jueves, Abril 2, 2020 - 08:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Aguas Del Valle
Coquimbo: Vinieron a ver y revisar el medidor de agua unos técnicos externos a aguas del valle, pero aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de la empresa Es necesario aclarar que yo puse el caso en conocimiento de la superintendencia para que ella emita resolución y aplique multa si corresponde.
Aguas Del Valle
Coquimbo: buenas tarde aun no me solucionan nada espero que se hagan presente para que la fuga se pare y no genere mucho gasto en mi hogar ya que no puedo pagar tanto en agua que no ocupo
Aguas del valle
Vilcún: Muy malo,,, necesito saber donde recurrir para solucionar el problema de raíz.
Aguas Del Valle
Andacollo: Aguas del valle no se ha presentado a mi domicilio. Para solucionar el problema de mal olor. Para poder decirme de donde proviene el problema del olor.
Aguas del valle
Coquimbo: Todavia no tenemos la visita del tecnico para determinar si existe una mala medicion del marcador de agua o es filtracion de la casa, lo preocupante que el exceso de cobro se produce justo cuando hacen el cambio de medidor.
Aguas Del Valle
Coquimbo: Nadie se ha contactado conmigo, esta es la primera noticia que recibo . En todo caso agradezco su correo. Saludos Gs.
Aguas del valle
La Serena: Nadie de aguas del valle se comunicó conmigo. Fuimos a sucursal La Serena y enviaron a un inspector que informó que el medidor marcaba lo cobrado en boleta por lo tanto debía pagar. Le explicamos que el departamento está deshabitado y mostramos pruebas de ello. Dijeron que debe haber una fug y eso no es problema de ellos. Deberé pagar porque sino cortaran en agua y me Cobraran intereses. Y los que atienden son despotas y prepotentes. Cero empatía con el cliente. Muy mal agua del valle.
Aguas del Valle
Coquimbo: puede pagar el agua recién el jueves 23, y el agua me la dieron recién el 28 de noviembre pero por que justo encontramos a una persona que fue a dar el agua a otra casa y le hicimos la pregunta y amablemente el joven fue a mi domicilio y nos dio el servicio. Pésima la atención de aguas del Valle
Aguas Del Valle
La Serena: Vinieron a arreglar el problema, pero el teléfono no contesta igual
Aguas Del Valle
La Serena: si nos visitaron a los dos días, la respuesta, hay que realizar mantencion a todo el sistema de AGUA POTABLE, es un problema general del sector. Conclusión, seguimos con el problema.