• Buin, Chile
  • 25, Enero 2021

Aguas Manantial

No entrega del producto comprado y pagado

SEÑORES manantial

Empresa no entrega el producto en la fecha programada de despacho y vuelve a reasignar el despacho en dos nuevas ocasiones, las cuales tampoco llegan. el pedido fue pagado anticipadamente y aún no tengo una respuesta. El pedido lleva mas de una semana de retraso desde la primera fecha de despacho.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Entrega del producto, además de una compensación por los retrasos.
Autor: B.E.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Manantial - Despacho y cobros

Resuelto Resuelto. Estimados Resuelto pero sin ninguna disculpa de Manantial y menos de sus ejecutivos por mala atención

Aguas Manantial - No he recibido mi pedido agua ayer. Teléfono SSCC no funcionsñ

No Resuelto No Resuelto El Día Requerido. El agua llegó el día lunes luego de que llamé. Con la excusa de que el pedido estaba para ese día lunes, nunca fue así el pedido se confirmó para el viernes día en que no llegó. Y tuve que comprar agua adicional para poder esperar a su llegada el lunes en la tarde. Eso se parece q no corresponde.

Agua Manantial - Se llevaron mis envases

Resuelto Ya Me Entregaron Mis Envases. Resuelto. pesar que ya me entregaron mis envases, aún no sé si los responsables de este incidente recibieron una amonestación, mínimo.

Aguas Manantial - Bloqueo de cuenta

Resuelto Solucionado. Se solucionó pero finalmente gracias a mí, que reclamé infinitamente al call center de Manantial, no gracias a ellos. Respecto a reclamos.cl, me gustaría saber si hicieron algo o preguntan sólo por preguntar

Aguas Manantial - No Dejan Las Cargas Acordadas

No Resuelto No Resuelto. AUN NO SE RESUELVE EL INCONVENIENTE.

Aguas Manantial - Dispensador roto, solicite devolución y han pasado 3 semanas

Sernac No Resuelto Ya Va Un Mes Y Aún No Devuelven El Dinero. Es una vergüenza que una empresa grande tenga estás falencias

Aguas Manantial - Cobros por servicio renunciado

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado para coordinar el retiro de la máquina que aún se encuentra en mi domicilio, no he recibido mail no llamado telefónico.
Ya he llamado en 3 oportunidades, deje mi número de contacto y no habido contacto por parte de la.empresa. su oficina física se encuentra cerrada. Quiero desvincularme lo antes posible de este servicio, muy pero muy malo el servicio. Y siguen cobrando el PAC, un robo por parte de la empresa

Aguas Manantial - Pésimo servicio estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. Estos son vergüenzas no toman en cuenta a sus clientes

Agua manantial - Botellas rotas agua llega tarde me deben una botella de agua

Sernac Resuelto Si. Me devolvieron la botella vacía que me debían y me vinieron a dejar el agua que tenían pendiente pero tuve que firmar un documento haciéndome responsable por la botella, por que cuando me vinieron a dejar el agua el chico no quería dejármela por que me dijo que no podía dejar la botella que tenía que entregarle una botella vacía y le expliqué lo que paso y llamo a agua manantial y le dijeron que me dejara la botella con agua pero tenía que firmar que yo me hago responsable.

Agua manantial nunca me llamo para disculparse o darme algún tipo de explicación tampoco me llamo para darme algún tipo de descuento en próximas compras ni nada que es lo que me prometían los asistentes por teléfono.

Agua manantial nunca me dio la cara.

Aguas Manantial - Cobran más que el plan contratado

Resuelto Resuelto. Me respetaron el precio acordado y me devolvieron dinero cobrado de más. Después de dejar muchos reclamos.

Aguas Manantial - No han entregado el pedido

No Resuelto La Empresa No Ha Respondido Ante El Reclamo.. No se ha devuelto ni el dinero ni la compra ( El agua comprada y pagada).
Empresa poco seria con sus clientes. Muy malo el servicio. MANANTIAL.

Aguas Manantial - Me dejaron sin agua

No Resuelto Aún No Me Llega El Agua Que Debió Llegar El Martes3 De Mayo. En espera del agua que pedi el lunes 2 de mayo

Aguas Manantial - Cobro Por Producto No Solicitado

No Resuelto No Resuelto. He seguido enviando correo para solucionar el problema y seguir con el servicio, pero un no hay respuesta y yo sigo sin servicio, además me di cuenta que no era la única boleta con cobro de más .