Se Pago Lo Solicitado

31 Marzo, 2021 - 15:50
El pago fue concretado posterior al reclamo en la página y en el SERNAC. No obstante, nunca se comunicaron conmigo, solo fue recibido el depósito.

Gracias por el espacio para el reclamo,

Saludos!
  • Puerto Varas, Chile
  • 17, Marzo 2021

Aguas Manantial

No pago de devolución de dinero hace 2 meses.

SEÑORES manantial

Buenas tardes,Quisiera dejar un reclamo contra la empresa Manantial, debido al no pago de la devolución de dinero en los plazos establecidos ( 10 días hábiles). El primer problema fue que no se gestiono la solicitud en el call center de manera correcta desde el 11-12 de enero con fecha de pago en febrero. Posterior a los 10 días hábiles, me vuelvo a comunicar con el call center, donde me indican que la solicitud de devolución no estaba bien realizado, ingresando nuevamente la solicitud alrededor del 09-10 de febrero, siendo la fecha de pago para fines de febrero. Luego, vuelvo a llamar a fines de febrero, donde me indican que el pago seria para el 7 de marzo y que en caso de algún inconveniente, tendría que llamar para que revisen la situación. No obstante, a pesar de la cantidad de llamadas el proceso no se cumple en las fechas establecidas, siendo la solución desde la empresa el esperar hasta el 16 de marzo, ya que hubo un " error" en el departamento de pagos. Considerando toda esta situación, esperaba que el pago y la solución se concretara con fecha de hoy, pero una vez más no se cumplieron las condiciones de devolución de dinero, siendo nuevamente la excusa un problema desde el área de finanzas, el cual nunca fue especificado y menos resuelto durante la llamada al call center, a pesar de tener mis datos para pago. Además, se suma una respuesta estandarizada del call center, donde creo que se gasta más en llamadas para concretar la devolución del dinero, que en valor de los botellones, así que si tiene un reclamo similar, le sugiero cambiar de empresa y evitar este tipo de problemas.Por último, quiero dejar esta constancia para que quede en evidencia el pésimo servicio de postventa e inoperancia de la empresa Manantial, sobre todo del área financiera, para agilizar el pago de un monto de dinero, que si bien no es una gran suma como tal, si pasa a llevar los derechos del consumidor, motivo por el cual no recomiendo el servicio de la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero a la brevedad.
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 17, 2021 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Manantial - Incumplimiento de entrega

Resuelto Entregado. Lo entregaron con una semana de retraso, entre eso quede sin agua por dias.

Aguas Manantial - incumplimiento reiterado entrega

Resuelto Entregaron El Pedido. Al levantar un reclamo mediante reclamo.cl, se contactaron y entregaron el pedido. Agradezco a ustedes por gestionar el reclamo, de otra forma no se habrían hecho cargo.

Aguas Manantial - Dudas de calidad de agua

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Nadie se a comunicado con mi persona..
Sin respuesta, aún mantengo envase 20 litros agua en mi poder.

Aguas Manantial - Camión repartidor me choco y No responden

No Resuelto Llevo Desde El 2 Enero Y Nada Concreto. Todavía espero me contactem desde el seguro

Aguas Manantial - Pésima atención, disponibilidad de entrega limitada, no tienen consideración para los que solo podemos recibir

Resuelto Resuelto De Inmediato. Por lo que me explico la Srta. del call center, se equivocaron de departamento y por ese motivo no entregaron el producto, pero el mismo día lunes 15, dejaron los botellones en la puerta de mi domicilio.

Muchas gracias,

Aguas manantial - Deuda sin poder pagar

No Resuelto Sin Gloria Ni Pena. me gustaria me expliquen como debo 16 boletas si al 2do mes te cortan el suministro.

Agua Manantial - Incumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tuve que volver a hacer el pedido, dos días sin agua y sin compensación por el mal rato.

Aguas Manantial - Incumplimiento de entregas

Resuelto Resuelto. Reclamo resuelto

Aguas Manantial - Cobro indebido

No Resuelto Sigue Cuenta Bloqueada Para Solicitar Productos. Asumen su error pero no eliminan factura en cobro x error

Aguas Manantial - No despachan hace una semana

Resuelto Resuelto. Sin ningún tipo de explicación o compensación, entregaron el agua, pero insisto probablemente de no haber llamado aún me encontraria a la espera del despacho, he optado por no comprar más manantial

Aguas Manantial - Mala Gestion Y Atencion Por Cobros Indevidos

No Resuelto Aun No Recivo Respuesta De Agua Manantial. Estimados

Aun no me dan respuesta a mi reclamo la gente de Agua manantial

Atte.

Aguas Manantial - entrega de producto

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa

Aguas Manantial - Agua con sabor a tierra

No Resuelto No Resuelto. No tengo solución aun