- Puerto Varas, Chile
- 17, Marzo 2021
- Número: 777555
No pago de devolución de dinero hace 2 meses.
PRESENTE
Buenas tardes,Quisiera dejar un reclamo contra la empresa Manantial, debido al no pago de la devolución de dinero en los plazos establecidos ( 10 días hábiles). El primer problema fue que no se gestiono la solicitud en el call center de manera correcta desde el 11-12 de enero con fecha de pago en febrero. Posterior a los 10 días hábiles, me vuelvo a comunicar con el call center, donde me indican que la solicitud de devolución no estaba bien realizado, ingresando nuevamente la solicitud alrededor del 09-10 de febrero, siendo la fecha de pago para fines de febrero. Luego, vuelvo a llamar a fines de febrero, donde me indican que el pago seria para el 7 de marzo y que en caso de algún inconveniente, tendría que llamar para que revisen la situación. No obstante, a pesar de la cantidad de llamadas el proceso no se cumple en las fechas establecidas, siendo la solución desde la empresa el esperar hasta el 16 de marzo, ya que hubo un " error" en el departamento de pagos. Considerando toda esta situación, esperaba que el pago y la solución se concretara con fecha de hoy, pero una vez más no se cumplieron las condiciones de devolución de dinero, siendo nuevamente la excusa un problema desde el área de finanzas, el cual nunca fue especificado y menos resuelto durante la llamada al call center, a pesar de tener mis datos para pago. Además, se suma una respuesta estandarizada del call center, donde creo que se gasta más en llamadas para concretar la devolución del dinero, que en valor de los botellones, así que si tiene un reclamo similar, le sugiero cambiar de empresa y evitar este tipo de problemas.Por último, quiero dejar esta constancia para que quede en evidencia el pésimo servicio de postventa e inoperancia de la empresa Manantial, sobre todo del área financiera, para agilizar el pago de un monto de dinero, que si bien no es una gran suma como tal, si pasa a llevar los derechos del consumidor, motivo por el cual no recomiendo el servicio de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero a la brevedad.
Autor: S.M.