• En Parral, Linares, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Aguas Nuevo Sur

Sin suministro

SEÑORES nuevo sur

les escribo para poder tener una solución a los cortes de suministro sin aviso previo que han estado ocurriendo en el sector donde vivo , esto viene pasando, varios domingos seguidos ,lo cual trae como consecuencias el no poder usar el baño y todo lo que ello implica , por lo que tengo entendido se debería notificar o bien informar a las personas antes de contar el suministro cuando la empresa esta trabajando en reparaciones ......espero una respuesta .

villa don matias pje 9 # 152 (sector buenos aires ) parral

región del maule.

Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Aguas Nuevo Sur - pago 2 veces
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

No Resuelto. No tengo respuesta de parte de nuevo sur

Nuevosur - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 13-05-2021

Ni Resueltos. Trabajo en hospitalario y vengo solo los fin de semana y no puedo gastar 26.000 mil peso mensual eso para mi es un robo.

Nuevosur - Rebalse de aguas servidas
No Resuelto Publicado el 10-11-2020

No Hay. Nuevosur no da señales, prefieren callar a tener que asumir responsabilidades, ison unos cara dura.

nuevo sur - cobro excesivo
No Resuelto Publicado el 02-09-2020

Reclamo. En oficinas la unica respuesta es cancelar

Aguas Nuevo Sur - Excesiva alza en el cobro de agua de este mes
Resuelto Publicado el 18-08-2020

Excelente. Rápido, como necesitamos los clientes; claro, presiso y consigo.
Buena disposición y orientación por parte del funcionario.
Conformes

Aguas Nuevo Sur - Linares cuenta exagerada
No Resuelto Publicado el 26-07-2020

1. Aun nadie me lo soluciona... Y la deuda ya es mas abultada aun

Aguas nuevo sur - Cobro excesivo de consumo 1000%más
No Resuelto Publicado el 10-07-2020

Pésimo Pues Al Final Quieren Que Pague Una Suma Excesivamente Alta. No me dieron respuesta satisfactoria por más que nadie puede gastar ese monto ni menos en estas fechas de frío solo dijeron que el cobro estaba bien
. Pues claro nunca perderán ustedes los pobres tenemos que pagar lo que ustedes quieren cobrar

NuevoSur - Baja presión de agua
No Resuelto Publicado el 11-05-2020

No Se Contactaron Conmigo. No sé contactaron conmigo. La presión del agua sigue igual de mal todos los días en las horas punta.

Aguas nuevo sur - Cobro generado
No Resuelto Publicado el 18-03-2019

Reclamo. No ha abido respuesta del reclamo necesitamos pronta respuesta

Aguas Nuevo Sur - Costo excesivo cuenta
No Resuelto Publicado el 15-08-2018

Ninguna. No resolvieron nada y milagrosamente ahora no hay fuga aparente