Cobro excesivo de consumo 1000%más

Cobro excesivo de consumo 1000%más

En Linares, Linares, Chile
Viernes 26, Junio 2020

SEÑORES Aguas nuevo sur

Mi gasto normal de consumo es 7 mil hasta en verano 11mil pero me llego la boleta de este mes de junio 26 del 2020 con un cobro de 78mil pesos un cobro exageradamente notorio pues en estos tiempos y con este clima en la misma casa con la mismas instalaciones no puede haber un cobro tan grande .. espero me den una solución pues no podemos pagar esta suma

Aguas nuevo sur - Cobro excesivo de consumo 1000%más
Autor: M.P.
Publicado por: IP 45.227.177.3 el Viernes, Junio 26, 2020 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Aguas Nuevo Sur
Curicó: Rápido, como necesitamos los clientes; claro, presiso y consigo. Buena disposición y orientación por parte del funcionario. Conformes
Aguas Nuevo Sur
Linares: Aun nadie me lo soluciona... Y la deuda ya es mas abultada aun
Aguas nuevo sur
Linares: No me dieron respuesta satisfactoria por más que nadie puede gastar ese monto ni menos en estas fechas de frío solo dijeron que el cobro estaba bien . Pues claro nunca perderán ustedes los pobres tenemos que pagar lo que ustedes quieren cobrar
NuevoSur
Curicó: No sé contactaron conmigo. La presión del agua sigue igual de mal todos los días en las horas punta.
Aguas nuevo sur
Longaví: No ha abido respuesta del reclamo necesitamos pronta respuesta
Aguas Nuevo Sur
Yerbas Buenas: No resolvieron nada y milagrosamente ahora no hay fuga aparente
Nuevosur
Curicó: todo salio bien. el error fue corregido en el siguiente cobro