Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 09, Diciembre 2013
  • Número: 266442

Aguas Pirque

Cortes de agua

SEÑORES aguas pirque

PRESENTE


Desde hace tres días sufrimos Cortes de agua por parte de AGUAS PIRQUE. El lunes 9 de Diciembre desde la madrugada hasta por lo menos las 8 horas no había suministro de agua, ello es caótico para quienes debemos cumplir con deberes y compromisos laborales. Las explicaciones de la empresa son infantiles y denotan una falta de planificación e improvisación ante contingencias, no cumple como una empresa de servicios vital.AGUAS PIRQUE acumula una serie de reclamos ante diversos organismos de fiscalización, de defensa de los consumidores, judiciales y municipales. Hasta ahora nadie ha podido con esta ¨empresa¨ que abastece agua a parte de los habitantes de Pirque.Quien nos compensa nuestros daños y perdidas por un MAL servicio a los consumidores ( incluyendo problemas de calidad en las aguas) ?
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aguas Pirque - Baja presión de agua

Resuelto Dieron Remedio A La Fuga De Agua. Se solucionó después de hallar la fuga de agua

Aguas Pirque - Cobros abusivos

No Resuelto Los Los Mantienen.. Hola:
Aguas el principal dé Pirque está acargo de personas que dicen ser autónomo y hay una Sola persona que hace y deshace en sus atribuciones.
Saludos cordiales
Atte
Ángel Muñoz