• Pirque, Chile
  • 23, Febrero 2015

Aguas Pirque

Agua sucia y cortes sin aviso

SEÑORES aguas pirque

Estimados señores:Hace ya, varios meses que el agua de esta empresa está saliendo sucia y con mucho sarro, a veces, llega a salir café de lo asquerosa que está. lamentablemente, no hay otra organización para cambiarme altiro, porque no duraría en hacerlo ya que hemos pasado puros malos ratos, incluyendo los cortes de agua sin aviso, como el de hoy 23 de febrero del 2015. No sale absolutamente ni una gota de agua, cómo quieren que cocine para mi familia?, para mañana?, para que podamos llevar nuestra colación?, para bañarnos?, ir al baño?. Mas encima, son bien buenos para cobrar con el mínimo atraso, ósea si yo me atraso, hacen bien la pega de cobrarme todos los intereses pero si ustedes cortan el agua, no la filtran, la dejan con poca presión ( tanto asi que casi todos los días tengo q ponerla fría, porque si no sale hirviendo) no hay problema!!!. Que va a pasar en el invierno?. Obviamente esto no va a quedar así, voy alegar por todos los medios hasta que mejoren la calidad, si son tan buenos pa cobrar, yo me pregunto en que se gastan la plata para invertir?. Asiq porfavor, cualquier otra persona que quiera compartir mi reclamo dejando el suyo, seria de gran ayuda, porque asi si somos más, van a tener q mejorar!!!! Mientras más mejor .
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Febrero 23, 2015 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Pirque - Baja presión de agua

Resuelto Dieron Remedio A La Fuga De Agua. Se solucionó después de hallar la fuga de agua

Aguas Pirque - Cobros abusivos

No Resuelto Los Los Mantienen.. Hola:
Aguas el principal dé Pirque está acargo de personas que dicen ser autónomo y hay una Sola persona que hace y deshace en sus atribuciones.
Saludos cordiales
Atte