Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359015

Aguas San Pedro

Cobro excesivo,cortes reiterados sin aviso, problemas de bomba, mala calidad del agua,

SEÑORES aguas san pedro

PRESENTE


Micro Barrio en Buin, estamos amarrados a esta Empresa que nos da un muy mal servicio, cortes reiterados , baja presión de agua y no avisan , en cualquier momento nos quedamos sin el suministro, mala calidad del agua, por lo que hay que comprar envasado o gastar en un filtro para limpiarla y lo peor que EL Cobro es mas del doble hasta el triple de lo que uno realmente consume, otra empresa que hace lo que quiere con sus clientes que son los que le dan de comer.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

aguas san pedro - Cobro Excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada resuelto cero solución

Aguas San Pedro - Entorno Planta Chillán sucio y descuidado

No Resuelto No Resuelto. El entorno de la Planta Chillán sigue igual. No hay limpieza ni mejortas.

Aguas San Pedro - Ruidos, malos olores, falta de manutención de la la planta

No Resuelto Mediocre. La empresa ha realizado trabajos, según ellos "para mitigar el ruido", pero por lo que se ha visto, no han implementado las medidas efectivas para ello. El uso de material, al parecer es muy deficiente. Creemos que la fuente del problema es una o más bombas que no cuentan con las manutenciones adecuadas, puesto que cuando llamamos y cambian la bomba, en gran parte de las veces el ruido cesa, en otras ocaciones aumenta; además de aislarlas con material que sea para dicho fin (material aislante de ruido). Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta escrita de parte de la empresa frente a mi reclamo. De la superintendencia me indicaron que habían hecho mediciones y otras acciones, pero no he recibido ningún documento que lo acredite, a pesar de que me dijeron que lo compartirían conmigo.
El ruido continua y tenemos que estar constantemente llamando al número de emergencias para que cambien la bomba que está funcionando, puesto que no responden correos no WhatsApp.

Aguas San Pedro - Cobro excesivo

No Resuelto Malísimo. OBVIAMENTE JAMAS ELLOS PERDERAN , E LLAMADO VARIAS VECES A LA EMPRESA ,PERO NI TOMAN ENCERIO , NI HAY RESPUESTA NI LLAMADO ...OBVIAMENTE HAY QUE CANCELAR SI NO SE CORTA EL SERVICIO.

Aguas San Pedro - Doble cobro

No Resuelto Mala. Probablemente en 2 meses más. Tenga una respuesta
Pésima atención de aguas San Pedro en Lomas coloradas

aguas san pedro - pésima calidad del agua

No Resuelto Ninguna Solución. nadie toma.el.problema

Aguas San Pedro - Malos olores, muchos ruidos, iluminación hacia mi casa

No Resuelto No Hay Resultado. No Se Han Contactado Conmigo.. Sin resutados.

Aguas San Pedro - Aumento sin explicación

No Resuelto Aún Nada. Aún no se han comunicado para dar una explicación.

Aguas San Pedro - Cobro excesivo por tratamiento de aguas servidas

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se siente aludida por el reclamo generado en la pagina.