• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Aguas Santiago Poniente

Cobro por sobreconsumo

SEÑORES aguas santiago poniente

quisiera poner en antecedentes que esta empresa a partir de el dia 01/12/2012 le pondra un presio ( multa ) al sobreconsumo de el agua pero no informa de cuanto sera ese cobro, mi molestia se debe a que esta empresa no cumple con la presion real de el agua por lo que tengo que dar dos llaves para poder bañarme lo que me genera un gasto mayor de el agua por lo tanto es obvio que tendre que pagar este sobreconsumo pero no debido a mi gasto, si no que para que me encienda el calefont debo dar dos llaves generandome un mayor consumo. osea ellos me hacen gastar mas agua y mas ensima debo pagarles por eso sinverguensas y quien se hace cargo de esto moya po ... si pudiera cambiarme de agua seguro que lo aria .-

Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Aguas Santiago Poniente - Agua con Piedras
No Resuelto Publicado el 06-07-2015

0 Respuesta. Empresa no se ha contactado conmigo.