• Pudahuel, Chile
  • 13, Octubre 2014

Aguas Santiago Poniente

Piedras en el agua .

SEÑORES aguas santiago poniente

Buenas noches , mi reclamo no es sólo por hoy , sino que por la cantidad de veces acumulada que he tenido esta molestia ...Me explico; Hoy no soportamos más la baja presión del agua que se genera y decidimos revisar la llave de la ducha , encontrándonos con la sorpresa que ya no era una piedrecilla la que existía en ella sino que era una piedra de apróx 3 cm . En la llave del lavamanos ya nos ha pasado en interminables ocasiones que cada 2-3 semanas debemos estar a limpiándola ya que se acumulan piedrecillas en ella las que no dejan salir el agua como debiese . A lo que voy , es que no se qué tipo de servicio estoy pagando si el agua (el cual debiese ser un derecho por ser vital para la vida) viene llena de Piedras , que más vendrá en ella?? . No puede ser posible que deba estar gastando mi tiempo y el de otras personas de mi familia para poder darse una ducha , ya que debido a la presión baja y a las Piedras que obstruyen las cañerías no se genera la presión suficiente para que el calefont prenda . Lo que era una ducha de 5 minutos se ha transformado en una de 10 minutos en la que tengo que gastar el doble de agua . Espero que alguien se haga cargo de esto , ya que como he visto en reclamos anteriores nadie se ha comunicado con las personas afectadas y también llamo a la comunidad a reclamar por ello , ya que no creo ser yo la única afectada .
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Octubre 13, 2014 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Aguas Santiago Poniente - Agua con Piedras

No Resuelto 0 Respuesta. Empresa no se ha contactado conmigo.

Aguas Santiago Poniente - Agua con Piedras
No Resuelto Publicado el 06-07-2015

0 Respuesta. Empresa no se ha contactado conmigo.