• Valparaíso, Chile
  • 06, Abril 2019

Air Canada

3 días viajando para llegar, cancelación de vuelos, retraso de vuelos, no pagan estadía en hotel

SEÑORES air canada

Inicio desde Lyon hacia el punto final Santiago de Chile, el avión partió desde Lyon hacia Montreal, desde Montreal debía tomar avión hacia Toronto el cual se canceló y se originó otro nuevo que llegó 2 horas tardes hacia Toronto, en Toronto me esperaba el avión AC092 con destino a Santiago de Chile, el cual no alcancé a abordar por Retraso de la línea, al perder la conexión estuve 3 o 4 horas en el mesón de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada donde me buscan re acomodación, primera opción era ir a Miami y me hicieron comprar visa de tránsito y en la factura dice que la autorización se demoraría 3 días, por ende el ticket fue cancelado, después me re acomodan para hacer conexión en Panamá con hora de llegada a Chile a las 4 am, la cual acepto porque debía llegar a mi primer día de trabajo , en el mesón la señorita me da un ticket donde me permite alojamiento pagado por Air Canada, el cual acepto, llegando al Hotel me piden una tarjeta para pagar el Hotel el cual pensé que era parte de la normalidad de estos procesos con un monto total de 75 dolares aproximadamente el cual nunca reembolsaron a mi tarjeta, reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada me envió a un Hotel que debí pagar yo, siendo que no era parte de mi trayecto y por error de ellos, no se hicieron responsables de la comodidad del cliente y me hicieron pagar a mi.Llegué a Panamá esperando 7 horas el avión a Chile llegando con éxto a Santiago.Durante todo ese proceso sufrí de estrés por no hablar ingles ni francés para comunicarme con el personal y explicar mi situación, me perdieron una maleta al llegar a Chile, la cual llegó a mi casa 2 semanas después y fracturada, realmente una muy Mala experiencia y reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada no quiere reembolsarme porque el ticket lo compré desde una empresa de viajes, y eso no quita mi calidad de cliente de Air Canada.
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Abril 6, 2019 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Air Canada - Retraso y cambio de pasajes

No Resuelto 1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Su respuesta fue no hacerse responsable por nada, Ellis no entiende ademas que perdimos 1 dia de trabajo con mi esposo ademas del mal rato ocacionado a mi familia.
Pesimo servicio

Air Canada - Retraso y cambio de pasajes
No Resuelto Publicado el 01-01-2020

1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Pesimo servicio

Air Canada - vuelo cancelado, mala politica de gestion
No Resuelto Publicado el 17-12-2015

Caso No Resulto.. Aun estoy esperando una respuesta, solicite el correo del supervisor en Chile, Alex Martinez, y algun representante en chile, pero nadie da una respuesta.

Le he enviado 2 correos a Marilyn Capote, Lead Agent, Customer Relations con algunas de las boletas, y aun no me contestan.

Air Canada - Amenazas De Arresto E Incumplimientos
No Resuelto Publicado el 03-12-2015

1. Air Canadá sencillamente no le interesa solucionar problemas de sus clientes. Es lo peor que me ha pasado con una aerolínea que refleja prestigio, pero es la peor que conozco, muy mala atención de la tripulación, cero protocolo de contingencia, mentiras, incumplimientos, y una soberbia insolente de la tripulación. Nunca más viajó en esa aerolínea.

Air Canada - Mala atención de un empleado
No Resuelto Publicado el 09-03-2015

Mala Atención De Un Empleado. La respuesta, hasta el momento, ha sido nula, ni siquiera uhna palabra de disculpa, aunque sólo fuese de
cortesía hacia sus pasajeros.