• Las Condes, Chile
  • 11, Marzo 2019

Air Canada

SEÑORES air canada

El dia 8 de febrero de 2019,viaje desde Philadhelpia,Estados Unidos a Santiago de Chile,al llegar me encuentro con mi equipaje destruido y en cuanto llego a mi casa me doy cuenta que me han robado los regalos que traía a mi familia.Me contacte con la empresa de equipajes Swissport ,quienes a la fecha no me han dado respuesta alguna por las cosas que me robaron, señalando que debo tener las boletas de todos los artículos para que me puedan devolver la cantidad de dinero correspondiente.Cabe destacar que ha transcurrido mas de un mes y a la fecha lo único que han hecho es dilatar el tema, ademas que claramente jamas podre comprar las cosas que traía de regalo para mi familia al mismo precio que pague por ellas en Estados Unidos.Si alguien tiene pensado viajar en Air Canada,por favor viaje con las boletas de sus cosas, ya que en esta aerolínea roban y no pagan si uno no tiene las boletas de sus cosas,pesimo servicio de atención al cliente.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2019 - 09:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.