• Las Condes, Chile
  • 11, Marzo 2019

Air Canada

SEÑORES air canada

El dia 8 de febrero de 2019,viaje desde Philadhelpia,Estados Unidos a Santiago de Chile,al llegar me encuentro con mi equipaje destruido y en cuanto llego a mi casa me doy cuenta que me han robado los regalos que traía a mi familia.Me contacte con la empresa de equipajes Swissport ,quienes a la fecha no me han dado respuesta alguna por las cosas que me robaron, señalando que debo tener las boletas de todos los artículos para que me puedan devolver la cantidad de dinero correspondiente.Cabe destacar que ha transcurrido mas de un mes y a la fecha lo único que han hecho es dilatar el tema, ademas que claramente jamas podre comprar las cosas que traía de regalo para mi familia al mismo precio que pague por ellas en Estados Unidos.Si alguien tiene pensado viajar en Air Canada,por favor viaje con las boletas de sus cosas, ya que en esta aerolínea roban y no pagan si uno no tiene las boletas de sus cosas,pesimo servicio de atención al cliente.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2019 - 09:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Air Canada - reprogramación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Vivimos una situación muy incomoda como se señala en el reclamo, especialmente por la cantidad de horas que debimos permanecer en el aeropuerto, tanto en Santiago como en Toronto. En esta última ciudad, debimos permanecer toda una noche ( sin ningún tipo de alimentación ni abrigo), no nos entregaron información y estaba todo cerrado. El retraso significativo en Santiago implicó perder el vuelo Toronto los Angeles y un día ya cancelado en alojamiento.
Creemos que la línea aérea debe entregar algún tipo de compensación ya que esta situación nos significó gastos adicionales.

Air Canada - retraso y cancelación

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Respuesta Respecto Al Reclamo Realizado. Vivimos una situación muy incómoda como se señala en el reclamo, especialmente por la cantidad de horas que debimos permanecer en el aeropuerto, tanto en Santiago como en Toronto. En esta última ciudad, debimos permanecer toda una noche, no nos entregaron información y estaba todo cerrado. El retraso signoificativo en Santiago implicó perder el vuelo Toronto Los Angeles.
Creemos que la Línea Area debe entregar algún tipo de compensación ya que esta situación nos significó gastos adicionales

Aolíneas Air Chile (Aircanada) - Cobro de vuelo dos veces sin autorizacion

No Resuelto No Resuelto. Estoy reclamando con el banco falabella pero aun no tengo novedades

Air Canada - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto Sin Resultados. Aun sin respuesta..

Air Canada - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Maleta Dañada. Me llego el equipaje quebrado, y no hay respuesta al respecto

Air Canada - Retraso y cambio de pasajes

No Resuelto 1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Su respuesta fue no hacerse responsable por nada, Ellis no entiende ademas que perdimos 1 dia de trabajo con mi esposo ademas del mal rato ocacionado a mi familia.
Pesimo servicio

Air Canada - vuelo cancelado, mala politica de gestion

No Resuelto Caso No Resulto.. Aun estoy esperando una respuesta, solicite el correo del supervisor en Chile, Alex Martinez, y algun representante en chile, pero nadie da una respuesta.

Le he enviado 2 correos a Marilyn Capote, Lead Agent, Customer Relations con algunas de las boletas, y aun no me contestan.

Air Canada - Amenazas De Arresto E Incumplimientos

No Resuelto 1. Air Canadá sencillamente no le interesa solucionar problemas de sus clientes. Es lo peor que me ha pasado con una aerolínea que refleja prestigio, pero es la peor que conozco, muy mala atención de la tripulación, cero protocolo de contingencia, mentiras, incumplimientos, y una soberbia insolente de la tripulación. Nunca más viajó en esa aerolínea.

Air Canada - Mala atención de un empleado

No Resuelto Mala Atención De Un Empleado. La respuesta, hasta el momento, ha sido nula, ni siquiera uhna palabra de disculpa, aunque sólo fuese de
cortesía hacia sus pasajeros.