Air france - Perdida de equipaje y vuelo

air france
perdida de equipaje y vuelo

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 28, Abril 2013

SEÑORES air france

Soy Chileno Residente en China por trabajo desde el año 2011 y la Compañía me envió a Chile y Venezuela para visitar clientes y dar a conocer nuevos productos.Tengo que exponer una Presentación de Negocios día Lunes 29 de Abril en Santiago y día Viernes 03 de Mayo en Caracas Venezuela, el cual está establecido en mi itinerario de Vuelo. Al llegar a Santiago de Chile este Sábado 27 de Abril, la empresa Air France indica que extravió mi Equipaje y este no se sabe donde se encuentra y seguramente llegará en el próximo Vuelo del Domingo 28 de Abril cosa que no fue así. Me quede sin el material a exponer, sin mis pertenencias y vestimenta. Para mí es un viaje perdido de USD 6.000 en vuelos como además USD 1.000 en vestimenta sin considerar de que es un Viaje perdido ya que tendré que cancelar ambas reuniones de Negocios. necesito que la empresa me de una solución al problema. Tendré que volver a viajar en los próximos meses al ser esta una reunión fracasada por los puntos anteriormente expuestos.Air France deberá Reintegrar el valor pagado por el Vuelo (pasaje en avión) pagado a su Compañía, para poder viajar nuevamente en una empresa aérea más seria y comprometida con sus clientes, como además deberá pagar USD 1000 por el Equipaje extraviado.Debo hacer mención de que he viajado en el periodo inferior de un año por mi trabajo en al menos 10 distintas compañías aéreas siendo esta última la que entrega el peor trato a sus clientes.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.83.188.13 el Domingo, Abril 28, 2013 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.