Estafa

Gerard Santander Munoz

10/03/2014 23:29

Gerard Santander Munoz

air france chile

Me dirijo a ud. por este medio ya que con el personal de reclamos.cl/empresa/air_france">Air France servicio al cliente es imposible de comunicar y expresar lo estafado que me siento por un funcionario de reclamos.cl/empresa/air_france">Air France (Marcos Gomez) que trabaja con uds

Tratare de resumir mi problema lo mas que pueda actualmente vivo en francia y desde el año 2010 a travez de unos amigos que viven aca en francia me dijeron que habia la posibilidad de comprar pasajes liberados obviamente mas baratos

gracias a los conocidos de mis amigos y varios funcionarios de reclamos.cl/empresa/air_france">Air France logre acordar de comprar unos pasajes a el señor Marcos Gomez el me garantizo el viaje

He comprado pasajes para mi mujer y mis dos hijos uno de 2 y otro de 11 años por 1 400 000 mil pesos en efectivo

Hemos acordado el viaje desde paris Charles de Gaulle a santiago de chile para el dia martes 11 de febrero del 2014, hemos tomado cita a las 19 horas ya que los vuelos de paris a santiago salen todos a las 23:20 hrs

No se pudo viajar el dia 11 de febrero luego amablemente le hemos ofrecido al señor Marcos Gomez que se quedara en nuestra casa

La historia se repitio cuatro veces mas miercoles jueves sabado y domingo que no pudieron embarcar

El ultimo dia que se intento viajar Marcos nos ha dicho que el tiene que irse con o sin nosotros por compromisos de trabajo

pero el nos ha dicho que nos quedemos tranquilos que nos devolvera el dinero

Luego llegando a casa mas que tristes y frustrados con mi familia he decidido endeudarme y comprar pasajes por otro medio tan solo por que psicologicamente no era bueno suspender el vuelo ya que mi mujer al igual que mis hijos no viajaban a chile desde el 2006 año que llegamos a francia

El unico medio de comunicacion con Marcos Gomez era el facebook o email de la cual lo primero que le pedi era saber el monto que devolveria reclamos.cl/empresa/air_france">Air France ya que el dijo que habria una multa y tambien le pedi fecha, luego recibi esta respuesta que solo me devolvera 800 000 mil pesos de 1 400 000 mil pesos ya que el resto el lo utilizo para venir y devolverse a chile osea 600 000 mil pesos

Me asuste y llame reclamos.cl/empresa/air_france">Air France chile 02 25 80 96 96 les he pedido ,el valor de los pasajes liberados por que me sentia estafado por Marcos Gomez le conte a la señorita Paulina Hermosilla y no recibi ninguna respuesta y me dijeron que eso debia hablarlo directamente con Marcos Gomez y note que se estaban tapando, esta llamada la hice el dia lunes 17 de febrero al sigiuente dia logre comunicarme con Marcos Gomez y el me respondio que por la llamada que hice lo han despedido y que no vuelva a llamar mas a reclamos.cl/empresa/air_france">Air France por que ellos no haran nada y con respecto a lo que queda de mi dinero los 800 000 mil pesos el dice que no me lo devolvera por que ahora el no tiene trabajo

Lo mas lejos que he llegado es hablar con la supervisora Ximena Alvarez pero ella no da ninguna solucion a mi problema todo esto es lamentable por que se y tengo varios nombres de funcionarios de reclamos.cl/empresa/air_france">Air France que hacen esto de vender pasajes liberados

Me he contactado con algunos abogados y estoy viendo, la forma de recuperar mi dinero por que no lo regalare

Ahora espero que uds. comprendan mi situacion y puedan hacer que el dinero que aun tiene reclamos.cl/empresa/air_france">Air France de la compra de pasajes me la puedan dar a mi y no a Marcos Gomez

En esta ocacion no dare los nombres de funcionarios que hacen este tipo de reventas ilicitas y de las cuales la gente sin saber puede salir estafada

Muchas gracias por su tiempo

Atte

Gerard Santander

Autor: G.S.
Publicado por: IP 78.112.178.151 el Martes, Marzo 11, 2014 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.