Air France

Estafa

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
air france
estafa
TwitterFacebook

En , , Chile
Martes 11, Marzo 2014
Número de Reclamo: 275366
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES air france

PRESENTE

Aclarar reclamo

Conversation démarrée lundi


Gerard Santander Munoz


10/03/2014 23:29


Gerard Santander Munoz


air france chile


Me dirijo a ud. por este medio ya que con el personal de reclamos.cl/empresa/air_france">Air France servicio al cliente es imposible de comunicar y expresar lo estafado que me siento por un funcionario de reclamos.cl/empresa/air_france">Air France (Marcos Gomez) que trabaja con uds


Tratare de resumir mi problema lo mas que pueda actualmente vivo en francia y desde el año 2010 a travez de unos amigos que viven aca en francia me dijeron que habia la posibilidad de comprar pasajes liberados obviamente mas baratos


gracias a los conocidos de mis amigos y varios funcionarios de reclamos.cl/empresa/air_france">Air France logre acordar de comprar unos pasajes a el señor Marcos Gomez el me garantizo el viaje


He comprado pasajes para mi mujer y mis dos hijos uno de 2 y otro de 11 años por 1 400 000 mil pesos en efectivo


Hemos acordado el viaje desde paris Charles de Gaulle a santiago de chile para el dia martes 11 de febrero del 2014, hemos tomado cita a las 19 horas ya que los vuelos de paris a santiago salen todos a las 23:20 hrs


No se pudo viajar el dia 11 de febrero luego amablemente le hemos ofrecido al señor Marcos Gomez que se quedara en nuestra casa


La historia se repitio cuatro veces mas miercoles jueves sabado y domingo que no pudieron embarcar


El ultimo dia que se intento viajar Marcos nos ha dicho que el tiene que irse con o sin nosotros por compromisos de trabajo


pero el nos ha dicho que nos quedemos tranquilos que nos devolvera el dinero


Luego llegando a casa mas que tristes y frustrados con mi familia he decidido endeudarme y comprar pasajes por otro medio tan solo por que psicologicamente no era bueno suspender el vuelo ya que mi mujer al igual que mis hijos no viajaban a chile desde el 2006 año que llegamos a francia


El unico medio de comunicacion con Marcos Gomez era el facebook o email de la cual lo primero que le pedi era saber el monto que devolveria reclamos.cl/empresa/air_france">Air France ya que el dijo que habria una multa y tambien le pedi fecha, luego recibi esta respuesta que solo me devolvera 800 000 mil pesos de 1 400 000 mil pesos ya que el resto el lo utilizo para venir y devolverse a chile osea 600 000 mil pesos


Me asuste y llame reclamos.cl/empresa/air_france">Air France chile 02 25 80 96 96 les he pedido ,el valor de los pasajes liberados por que me sentia estafado por Marcos Gomez le conte a la señorita Paulina Hermosilla y no recibi ninguna respuesta y me dijeron que eso debia hablarlo directamente con Marcos Gomez y note que se estaban tapando, esta llamada la hice el dia lunes 17 de febrero al sigiuente dia logre comunicarme con Marcos Gomez y el me respondio que por la llamada que hice lo han despedido y que no vuelva a llamar mas a reclamos.cl/empresa/air_france">Air France por que ellos no haran nada y con respecto a lo que queda de mi dinero los 800 000 mil pesos el dice que no me lo devolvera por que ahora el no tiene trabajo


Lo mas lejos que he llegado es hablar con la supervisora Ximena Alvarez pero ella no da ninguna solucion a mi problema todo esto es lamentable por que se y tengo varios nombres de funcionarios de reclamos.cl/empresa/air_france">Air France que hacen esto de vender pasajes liberados


Me he contactado con algunos abogados y estoy viendo, la forma de recuperar mi dinero por que no lo regalare


Ahora espero que uds. comprendan mi situacion y puedan hacer que el dinero que aun tiene reclamos.cl/empresa/air_france">Air France de la compra de pasajes me la puedan dar a mi y no a Marcos Gomez


En esta ocacion no dare los nombres de funcionarios que hacen este tipo de reventas ilicitas y de las cuales la gente sin saber puede salir estafada


Muchas gracias por su tiempo


Atte


Gerard Santander



Autor: G.S.
Publicado por: IP 78.112.178.151 el Martes, Marzo 11, 2014 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.