Air france - Estafa

estafa

En , , Chile
Martes 11, Marzo 2014

SEÑORES air france

Conversation démarrée lundiGerard Santander Munoz10/03/2014 23:29Gerard Santander Munozair france chileMe dirijo a ud. por este medio ya que con el personal de Air France servicio al cliente es imposible de comunicar y expresar lo estafado que me siento por un funcionario de Air France (Marcos Gomez) que trabaja con udsTratare de resumir mi problema lo mas que pueda actualmente vivo en francia y desde el año 2010 a travez de unos amigos que viven aca en francia me dijeron que habia la posibilidad de comprar pasajes liberados obviamente mas baratosgracias a los conocidos de mis amigos y varios funcionarios de Air France logre acordar de comprar unos pasajes a el señor Marcos Gomez el me garantizo el viajeHe comprado pasajes para mi mujer y mis dos hijos uno de 2 y otro de 11 años por 1 400 000 mil pesos en efectivoHemos acordado el viaje desde paris Charles de Gaulle a santiago de chile para el dia martes 11 de febrero del 2014, hemos tomado cita a las 19 horas ya que los vuelos de paris a santiago salen todos a las 23:20 hrsNo se pudo viajar el dia 11 de febrero luego amablemente le hemos ofrecido al señor Marcos Gomez que se quedara en nuestra casaLa historia se repitio cuatro veces mas miercoles jueves sabado y domingo que no pudieron embarcar El ultimo dia que se intento viajar Marcos nos ha dicho que el tiene que irse con o sin nosotros por compromisos de trabajopero el nos ha dicho que nos quedemos tranquilos que nos devolvera el dineroLuego llegando a casa mas que tristes y frustrados con mi familia he decidido endeudarme y comprar pasajes por otro medio tan solo por que psicologicamente no era bueno suspender el vuelo ya que mi mujer al igual que mis hijos no viajaban a chile desde el 2006 año que llegamos a franciaEl unico medio de comunicacion con Marcos Gomez era el facebook o email de la cual lo primero que le pedi era saber el monto que devolveria Air France ya que el dijo que habria una multa y tambien le pedi fecha, luego recibi esta respuesta que solo me devolvera 800 000 mil pesos de 1 400 000 mil pesos ya que el resto el lo utilizo para venir y devolverse a chile osea 600 000 mil pesosMe asuste y llame Air France chile 02 25 80 96 96 les he pedido ,el valor de los pasajes liberados por que me sentia estafado por Marcos Gomez le conte a la señorita Paulina Hermosilla y no recibi ninguna respuesta y me dijeron que eso debia hablarlo directamente con Marcos Gomez y note que se estaban tapando, esta llamada la hice el dia lunes 17 de febrero al sigiuente dia logre comunicarme con Marcos Gomez y el me respondio que por la llamada que hice lo han despedido y que no vuelva a llamar mas a Air France por que ellos no haran nada y con respecto a lo que queda de mi dinero los 800 000 mil pesos el dice que no me lo devolvera por que ahora el no tiene trabajoLo mas lejos que he llegado es hablar con la supervisora Ximena Alvarez pero ella no da ninguna solucion a mi problema todo esto es lamentable por que se y tengo varios nombres de funcionarios de Air France que hacen esto de vender pasajes liberadosMe he contactado con algunos abogados y estoy viendo, la forma de recuperar mi dinero por que no lo regalareAhora espero que uds. comprendan mi situacion y puedan hacer que el dinero que aun tiene Air France de la compra de pasajes me la puedan dar a mi y no a Marcos GomezEn esta ocacion no dare los nombres de funcionarios que hacen este tipo de reventas ilicitas y de las cuales la gente sin saber puede salir estafadaMuchas gracias por su tiempoAtteGerard Santander
Autor: G.S.
Publicado por: IP 78.112.178.151 el Martes, Marzo 11, 2014 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.