Airfrance

Airfrance - Retraso, pérdida vuelo conexión, pérdida maleta y ***o

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
airfrance
retraso, pérdida vuelo conexión, pérdida maleta y ***o
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 10, Julio 2017
Número de Reclamo: 440915
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES airfrance

PRESENTE

Para volver a Santiago desde París, tomé el vuelo AF480 el día viernes 30 de junio. El vuelo salió tarde hacia la ciudad de Lima, razón por la cual perdí el vuelo de conexión. La aerolínea me arregló otro vuelo para compensar, y me aseguraron que el equipaje sería cambiado también.Al llegar a Santiago, mi maleta no estaba en la cinta de equipaje. Me dicen que el equipaje viene en otro avión que llega en 2 horas más, por lo que me ofrecieron ir a dejarla a la casa.Cuando la maleta llegó, me doy cuenta que la maleta fue abierta en algún lugar (Lima o Santiago) y me robaron 1 perfume y 2 videojuegos. No es por lo material, es la molestia de ser vulenerado de manera tan profesional, ya que el candado no estaba roto. De alguna forma lograron abrir la maleta sin romper el candado.Mi número de expediente es el 10191185001, hice el reclamo por la página de la aerolínea hace 1 semana y aún no recibo respuesta.
Autor: P.E.
Publicado por: IP 200.112.228.210 el Lunes, Julio 10, 2017 - 10:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Nota promedio: 2.6154
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 120 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.9787

Últimos desenlaces

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.

Comentarios