Air France

Air france - Desagradable experiencia con vuelo y trato descuidado y negligente

air france
desagradable experiencia con vuelo y trato descuidado y negligente

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 14, Septiembre 2018

SEÑORES air france

Hace unos días atrás tuve una esagradable experiencia en vuelo de Air France. El pasado 3 de septiembre tenía programado viajar a Alemania con mi esposa en el vuelo AFO401 de la mencionada línea aérea; mi vuelo estaba programado para salir a las 12:35 sin embargo después de reiteradas postergaciones el vuelo se suspendió por más de 24 horas. Si bien la aerolínea respondió en lo mínimo que obviamente debía responder ( alojamientos y comidas) el trato fue indigno y vejatorio ( se nos trato como verdadero ganado).Independiente de lo ocurrido, este inconveniente nos ocasionó perder un día de alojamiento y transportes en la ciudad de Potsdam (Alemania)Lo que resulta más frustrante e indignante es que Air France hace toda una farsa de compromiso con el cliente pero no repara en lo más mínimo el daño ocasionado dificultando y haciendo laberíntico todo tramite de reclamo para obviamente no compensar el daño sufrido.
Autor: C.D.
Publicado por: IP 195.29.219.140 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.