Air France

Desagradable experiencia con vuelo y trato descuidado y negligente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
air france
desagradable experiencia con vuelo y trato descuidado y negligente
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 14, Septiembre 2018
Número de Reclamo: 528169
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES air france

PRESENTE

Hace unos días atrás tuve una esagradable experiencia en vuelo de Air France. El pasado 3 de septiembre tenía programado viajar a Alemania con mi esposa en el vuelo AFO401 de la mencionada línea aérea; mi vuelo estaba programado para salir a las 12:35 sin embargo después de reiteradas postergaciones el vuelo se suspendió por más de 24 horas. Si bien la aerolínea respondió en lo mínimo que obviamente debía responder ( alojamientos y comidas) el trato fue indigno y vejatorio ( se nos trato como verdadero ganado).Independiente de lo ocurrido, este inconveniente nos ocasionó perder un día de alojamiento y transportes en la ciudad de Potsdam (Alemania)Lo que resulta más frustrante e indignante es que Air France hace toda una farsa de compromiso con el cliente pero no repara en lo más mínimo el daño ocasionado dificultando y haciendo laberíntico todo tramite de reclamo para obviamente no compensar el daño sufrido.
Autor: C.D.
Publicado por: IP 195.29.219.140 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 115 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI

Últimos desenlaces

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.

Comentarios