Air France

Cancela vuelo en el momento que uno va tomar el avión y ahora no se hacen responsable

Muy Mal

9 Julio, 2019 - 06:09
air france
cancela vuelo en el momento que uno va tomar el avión y ahora no se hacen responsable

En Talca, Talca, Chile
Lunes 24, Junio 2019

SEÑORES air france

Buenas yo tenía pasaje para el 17 de mayo y llego al aeropuerto y me congelaron el vuelo de ese día por motivo de mucho pasajero me dijeron que me harían un reembolso por lo cual no lo an hecho ya paso un mes y niuna respuesta e tenido ahora quiero cambiar el pasaje y tampoco lo puedo hacer acá necesito solución por favor .
Autor: M.P.
Publicado por: IP 90.101.167.21 el Lunes, Junio 24, 2019 - 05:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.