Air France

Air france - Cancela vuelo en el momento que uno va tomar el avión y ahora no se hacen responsable

Muy Mal

9 Julio, 2019 - 06:09
air france
cancela vuelo en el momento que uno va tomar el avión y ahora no se hacen responsable

En Talca, Talca, Chile
Lunes 24, Junio 2019

SEÑORES air france

Buenas yo tenía pasaje para el 17 de mayo y llego al aeropuerto y me congelaron el vuelo de ese día por motivo de mucho pasajero me dijeron que me harían un reembolso por lo cual no lo an hecho ya paso un mes y niuna respuesta e tenido ahora quiero cambiar el pasaje y tampoco lo puedo hacer acá necesito solución por favor .
Autor: M.P.
Publicado por: IP 90.101.167.21 el Lunes, Junio 24, 2019 - 05:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.