Autor:

El Banco Me Está Cobrando Al $333.342 Que Debo Cancelar El 7 De Abril Del 2020

27 Marzo, 2020 - 20:17
Se.ha conversado con el Anfitrión e indica reconocer que no se efectuó el arriendo y que se le depósito en su cuenta un cantidad inferior a la que le indico que fue el pago $307.088 indico que se comunicaría con ustedes y a la fecha no tengo respuesta de ustedes el banco me.indica que se debe hacer una nota de crédito para anular la cuenta y así no se me cobraria .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 13, Marzo 2020
  • Número: 652128

Airbnb

Cobro estadía no realizada, y es imposible comunicarse con anfitrión

SEÑORES Airbnb

PRESENTE


buenas tardes, les informo mi nombre es Ximena González Cortés, el dia 14/02/2020, mi hijo Esteban González González, ingreso a la pagina de Airbnb para ver alojamiento en la ciudad de Pucón, a lo cual se encontró y solicitaron datos de mi tarjeta de crédito para cancelar la estadía, era por dos dias, situación que el mismo día 14/02/2020 en la mañana recibió mensaje de una señorita JESSICA GLORIA que decia " NO TENEMOS DISPONIBILIDAD.", situación que me llevo a buscar en otro lado. quedando nula la operación:RCKCRQ9NP2,Pero ahora veo en mi cuenta corriente en tarjeta de crédito una deuda por el valor de $333.342 por esta estadía que no se realizo, por tanto solicito, ahora estoy tratando de comunicarme via telefono con esa señorita y no contesta y el Anfitrion no se ha comunicado conmigo yo dejando mi teléfono para que lo haga.Por lo anterior, solicito a ustedes dejar sin efecto y realizar una nota de credito para asi el banco no haga cobro de esta situacion. agradeciendo desde ya, saluda atte.XIMENA GONZALEZ CORTES
Autor: X.G.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2020 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo