Autor:

Airbnb No Fue Ubicado Por Nadie En Chile Y Sernac Me Recomendo Iniciar Acciones Legales Por *****a De Internet

3 Mayo, 2021 - 13:31
AIRBNB no es ubicable por nadie en Chile y realizan estafas ya que piden dinero y no devuelve dineros.

Es una empresa que estafa a los clientes y no da la cara en chile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 10, Abril 2021
  • Número: 785251

Airbnb

No devolucion de dinero en reserva anulada antes de 48 horas

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Yo reserve en AIRBNB un departamento el día lunes 05 de abril 2021 a las por 30 días por $605.767de uso de un departamento el cual me cargaron inmediatamente el cobro, siendo que en la reserva solo pedían una fianza de $143.420 y ellos me tomaron de la tarjeta el total de la reserva. Primer abuso tienen publicidad engañosa. Después el día martes a las 17:01 anule mi reserva, esperando la devolución total de lo que me usurparon de la tarjeta y AIRBNB, según sus políticas que en ninguna parte las observe o me advirtieron antes de anular, dieron por usado el departamento y solo se limito a devolver el importe de aseo y uso devolviendo solo 27.063 robándome la cantidad de 578.704.Airbnb, indica después mediante llamados que el dinero lo debe de devolver el anfitrión, quien es el dueño del departamento pero yo se lo arrende a AIRBNB y ellos me sacaron el dinero de la tarjeta y jamás he podido interactuar directamente con el anfitrión ya que el no quiere devolver el dinero de algo que no se ha usado.No respetaron sus propias políticas de reserva explicadas en correo.No respetan la legislación chilena, dado que yo arrende en chile un departamento ubicado en Santiago de CHILE y AIRBNB no respeta políticas de chile del derecho de retractarse que uno tieneMe robaron dinero y no me devolvieron reserva, siendo que me arrepentí de usar departamento solo 48 horas después de haber reservado
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan dinero por un servicio que yo no use y además me retracte antes de 48 horas
Autor: P.E.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo