- Providencia, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757110
Airbnb no deposita a anfitrión por 2 reservas realizadas
PRESENTE
Con fechas 13 y 17 de noviembre Airbnb me indicó que me había enviado los depósitos por las últimas 2 reservaciones que hice. El monto nunca llegó a mi cuenta. Me comuniqué con servicio al cliente y me dijeron que el problema lo tenía que solucionar mi banco con la información que me facilitaron, sin embargo mi banco, al cual llevo llamando más de 1 mes pidiendo ayuda, me ha dicho en reiteradas ocaciones que en el sistema no figura ningun depósito ni transferencia, es decir hubo un problema con la cuenta de origen y son ellos quienes por protocolo deben solucionar el problema. Airbnb no se hace responsable, siguen diciendo que mi banco es quien debe facilitar información, pero no pueden hacer nada, porque no tienen NADA de información de Airbnb en sus sistema, porque el dinero nunca fue ingresado al bando. Ya había hospedado anteriormente y no había tenido problemas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Airbnb deposite correctamente el dinero por las últimas 2 reservaciones que hice en mi cuenta y que me den una respuesta clara haciéndose responsables por la transacción como los protocolos bancarios indican.
Autor: F.V.