• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Albin Trotter

Cocina en mal estado

SEÑORES albin trotter

El fin de semana fallo la primera de las perillas de la cocina reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter modelo G4 PRO. Al dirigirme al centro de venta, ubicado en Vicuña Mackena, de mala forma me atienden y me dicen que tuve mala suerte, acto seguido me dan un número y una dirección única donde señalan que sólo ellos venden el repuesto y que debo comprarlo personalmente porque nadie ira a reparar a domicilio, consulto por el horario y me informan hasta las 15:30 hrs. Voy al día siguiente al lugar informado y sin que exista un letrero de identificación del lugar consultando a lo lugareños lograr llegar a las 16:55, demoro en encontrar a alguien que me reciba y cuando lo hago, el guardia me indica que si es el lugar y que cierra a las 17 hrs. Son las 17:01, le Informo que si llegue antes de esa hora y se rie, y me dice que debo irme porque nadir me atenderá y que si quiere reclame, y me da un datito un tiempo atras heche a una persona de Rancagua y que si llego mucho antes.

Creo por cierto, que primero que nada como cliente requiero de un trato digno, seguido un producto no puede fallar por fatiga de material en menos de un año, menos si se precia de calidad como es lo que dice la publicidad. Lamento haber comprado un producto como el que tengo, y de la post venta nada que decir, compren UDs y prodran verificar lo que digo. Dejo el antecedente porque antes de comprar no tuve la suerte de que alguien me advirtiere de como le atienden. Lamento que la empresa no se preocupe de sus clientes y no hayan encuestas o un libro de reclamo en la guardia, ubicada en Carlos Sage 768. La gerencia podría enterarse de como es el trato ahí.

Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
albin trotter - mala calidad de cocina

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha sin respuesta al requerimiento, más de un año con cocina sin manillas de quemadores

Albin Trotter - Pagar 2 veces el producto para retirarlo
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Recién El Dia 03 De Sept Recibi La Devolución Del Dinero. Está solucionado

Albin Trotter - Incumplimiento de entrega
No Resuelto Publicado el 10-08-2021

No Hay Solución. No se han contactado conmigo, le sigo escribiendo por Mail sin respuesta.

Albin Totter - Solicité Dejar Sin Efecto Compra De Horno La Que Fue Recibida Conforme, No Obstante A Los Dias Siguiente Efectuan
No Resuelto Publicado el 24-03-2021

La Comunicación Es Mala.. Aún no se genera lo solicitado y no se obtiene respuesta clara al resultado final del requerimiento.

Albin Trotter - Encimera con regulación de quemadores malo
No Resuelto Publicado el 07-03-2021

Sin Resultado. Hice un reclamo al Sernac y lamentablemente no sirvió de nada.
Ellos dicen que yo me equivoqué al Comprar la cocina, y eso no es correcto y tengo evidencia de ello.
Es una pena que estás grandes empresas solo les interese lucrar y no velar por la seguridad de sus clientes.

albin trotter - mala calidad de cocina
No Resuelto Publicado el 18-12-2020

albin trotter - calefont fallado y no quieren responder
No Resuelto Publicado el 28-08-2019

Pesimo. mandaron un tecnico que cambio el microinteruptor y cobro , $ 26000 mil....un abuso ya que es un calefont nuevo. y continua fallando con explocion al parar y para encender. comienza a salir gas y mas gas hasta que prende.- conclucion continua con problemas.

Albin Trotter - Pésima atención pos venta
No Resuelto Publicado el 20-08-2019

No Se Han Comunicado Y Aun No Hacen La Reversa. No se han comunicado para pedir disculpas por la mala atención y tampoco han efectuado la reversa de la devolución del termo.

Albin trotter - No envian repuesto comprado
Resuelto Publicado el 12-07-2019

Albin Trotter Despues De Hacer El Reclamo. Despues de hacer el reclamo me llamaron inmediatamente para darme una solucion. Encontraron mi repuesto pero fue enviado equivocado.nuevamente puse otro reclamo por aparentemente es la forma de agilizar la gestion. Ya todo solucionado.

Albin Trotter - Devolucion De Dinero
No Resuelto Publicado el 14-02-2019

No He Tenido Resultado Ni Respuesta Alguna De Albin Trotter.. A la fecha no me han devuelto mi dinero ni se han comunicado conmigo desde esa empresa.
atte.
violeta riffo s.
rut 6.631.826-5

Trotter - Calefont malo
No Resuelto Publicado el 24-09-2018

Negativo. Harto de tratar de contactarme con el servicio tecnico, compre otro calefont (otra marca) y botare el que tengo.