Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 14, Diciembre 2013
  • Número: 266978

Albin Trotter

Calefont defectuoso, servicio técnico usurero

SEÑORES albin trotter

PRESENTE


Estimados, junto con saludarlos les explico la siguiente situación;Detalle de problema, correo enviado a ALBIN TROTTERSe adquirió un calenfont modelo ATDV 10 ION, con fecha 22 del 11 2012, por un monto de $119990, código 78073621145. Durante el transcurso de la semana recién pasada, este producto comenzó con ruidos extraños y finalmente no funcionó más, se llamó a Abagas Toledo, servicio técnico oficial en la Quinta región, quienes asistieron al domicilio en horario no convenido, alrededor de las 22 hrs, revisando el producto, presentando una cotización por el total de 80.000 mil pesos, sumándose a esto el cobro de la de visita por 10.000 mil pesos. Calculemos ahora:1. El producto tiene 1 año y 23 días de compra, menos de uso, pues la instalación no fue inmediata. 2. servicio técnico Abagas Toledo, menciona que no se puede hacer uso de garantía del producto pues "Santiago no autoriza esto".3. Revisando el manual de instrucciones publicado en página web, albintrotter.cl, el producto tiene una garantía de 24 meses, es decir 2 años,revisar página 11 de dicho manual, donde se explicita que: "El servicio complementario de mantención, para hacer efectiva la atención gratuita hasta los 24 meses, deberá ser realizada por los Servicios Técnicos autorizados Albin Trotter"4. Entonces, si se publica que un producto tienen una garantía de 2 años, ustedes ¿son capaces de explicar por qué no podemos hacer uso de ésta?5. Lo que es aún más preocupante la calidad del producto, pues no tiene ni siquiera el año y medio de uso. 6. Un vergüenza, el servicio técnico, una usura cobrar 80.000 mil pesos, más 10.000 por visitar, ya con ese valor puedo adquirir otro Calefont incluyendo la instalación. Por lo anterior solicito una respuesta pronta a éste problema, además difundiremos por medio de los diversos portales para que las demás familias estén al tanto de la mala gestión y protocolos mal efectuados desde la empresa, servicio técnico, hacia los consumidores (clientes).
Autor: D.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Albin Trotter - Mala Calidad Del Horno Y Cocina

No Resuelto No Hay Novedad. Nadie acusó recibo

Albin Trotter - Calefont malo

No Resuelto No Resuelto. Los eventuales compradores de esta marca deben considerar las opiniones y la responsabilidad de los representantes de este producto antes de comprar.

Albin Trotter - Despacho me deja producto equivocado, acepto de todas formas pero el producto viene malo, no se hacen cargo de g

No Resuelto No Solucionado, Empresa No Se Hace Cargo. La empresa no me ha solucionado el problema, empresa insiste en que me quede con un producto malo argumentando que el producto no se puede cambiar ni hacer nueva boleta por que lo recibí equivocado y fue mi desicion quedarme con el, la cual asumo, pero me dejan el producto sin garantía y me cierran toda posibilidad de arreglo, la que es legal ya que el producto está nuevo y salió completamente malo. En pocas palabras es igual como si hubiera comprado el producto en la calle. NO COMPREN EN ALBIN TROTTER, NO SE HACEN CARGO DE NADA.

Albin Trotter - Cobro abusivo

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado. Envié correo, pero no ha habido respuesta.

Albin Trotter - Aire Acondicionados son de Mala Calidad, Son malos . Servicios Técnico ofrecen ir y no aparecen. Tiene3 poco us

No Resuelto No Resuelto.. El día que quedo de venir el Servicio técnico, no apareció.
Yo me había quedado en Santiago solo porque vendría el Técnico el Martes y no aparecieran. Yo llame como 6 vences durante el Dia a Trotter.
Al día siguiente en la tarde llamo una persona que podrían pasar. Yo salía de vacaciones.
Volví el Domingo y no ha llamado nadie.

Albin Trotter - Pagar 2 veces el producto para retirarlo

Sernac Resuelto Recién El Dia 03 De Sept Recibi La Devolución Del Dinero. Está solucionado

Albin Trotter - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Hay Solución. No se han contactado conmigo, le sigo escribiendo por Mail sin respuesta.

Albin Totter - Solicité Dejar Sin Efecto Compra De Horno La Que Fue Recibida Conforme, No Obstante A Los Dias Siguiente Efectuan

No Resuelto La Comunicación Es Mala.. Aún no se genera lo solicitado y no se obtiene respuesta clara al resultado final del requerimiento.

Albin Trotter - Encimera con regulación de quemadores malo

No Resuelto Sin Resultado. Hice un reclamo al Sernac y lamentablemente no sirvió de nada.
Ellos dicen que yo me equivoqué al Comprar la cocina, y eso no es correcto y tengo evidencia de ello.
Es una pena que estás grandes empresas solo les interese lucrar y no velar por la seguridad de sus clientes.

albin trotter - mala calidad de cocina

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha sin respuesta al requerimiento, más de un año con cocina sin manillas de quemadores

albin trotter - calefont fallado y no quieren responder

No Resuelto Pesimo. mandaron un tecnico que cambio el microinteruptor y cobro , $ 26000 mil....un abuso ya que es un calefont nuevo. y continua fallando con explocion al parar y para encender. comienza a salir gas y mas gas hasta que prende.- conclucion continua con problemas.

Albin Trotter - Pésima atención pos venta

No Resuelto No Se Han Comunicado Y Aun No Hacen La Reversa. No se han comunicado para pedir disculpas por la mala atención y tampoco han efectuado la reversa de la devolución del termo.

Albin trotter - No envian repuesto comprado

Resuelto Albin Trotter Despues De Hacer El Reclamo. Despues de hacer el reclamo me llamaron inmediatamente para darme una solucion. Encontraron mi repuesto pero fue enviado equivocado.nuevamente puse otro reclamo por aparentemente es la forma de agilizar la gestion. Ya todo solucionado.