Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Noviembre 2013
  • Número: 264395

Albin Trotter

No tienen consumibles ni dicen para cuando

SEÑORES albin trotter

PRESENTE


Mi madre adquirió de reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter una ASPIRADORA de esas sin bolsa, modelo VC45-J-8A-200 y llegó el momento, el 22 de Mayo pasado, en que se le debía cambiar el "filtro HEPA" y el "filtro de salida de aire", nombres obtenidos del Manual de Instrucciones del producto, manual con logo de Albin Trotter.El servicio técnico local (Viña del Mar, Sr. Luis Toledo) no ha podido obtener de la empresa dichos filtros, hasta la fecha.la empresa lamentablemente solo vende dichos consumibles en sus oficinas en Santiago, calle Carlos Sage 768, sector Carrascal. Nadie más los tiene, por política de la empresa, según me confidenciaron todas las tiendas de repuestos del rubro de la calle Tenderini. Concurrí hoy a las oficinas de la empresa reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter y la persona que atiende la venta de partes me informó que no hay stock y que la importación se tarda 4 meses. Le pedí fecha y no supo darla, tampoco intentó averiguarla. Por si fuera poco, me pidió una foto de las partes que yo necesitaba, y yo le dije que quería lo que en el Manual del Instrucciones del producto, entregado por su propia empresa, se llamaba "filtro HEPA" y el otro "filtro de salida de aire". Le mostré fotos de las respectivas páginas del dicho manual. El dependiente, sin examinarlas, me informa que por esos nombres no puede identificarlos y que en los listados que se manejan en la empresa no se usan los nombres que yo le dí y por eso "la gente viene con fotos". Le pregunté si él tenía los manuales de los productos y me dijo que no.Naturalmente que a esas alturas estaba al máximo mi frustración por el cero respeto que se observa de esa empresa hacia sus clientes. En Noviembre se cumplen 6 meses sin que la empresa pueda vendernos un par de filtros que son consumibles habituales de su producto y tampoco hay una fecha. la empresa no respeta la nomenclatura que ella misma publica en el manual, lo que produce confusiones adicionales al momento de pedirlos. Según me comentó el dependiente, esta clase de situaciones son habituales y a diario. Mi conviccion final es que esta empresa no se merece la confianza del público, y que por lo contrario, se merece ir a la lista negra de las empresas que dejan botados a sus clientes. Mi recomendación personal despues de esta experiencia es: "evitar a toda costa".Lo que pido: señores de Albin Trotter, tomen acciones urgentes para no dejar más botados a sus clientes, como mínimo proveyendo rápida y ampliamente de las partes que sus clientes necesitan, y alinear la nomenclatura de las partes entre los manuales publicados y sus sistemas internos para evitar confusiones, errores y pérdidas de tiempo, tanto de sus clientes como de su propio personal.Tambien pido que la gerencia de reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter reflexione sobre la imagen adjunta, que refleja lo que de verdad es la relación clientes-empresa.
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2013 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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