• Las Condes, Chile
  • 18, Noviembre 2013

Albin Trotter

No tienen consumibles ni dicen para cuando

SEÑORES albin trotter

Mi madre adquirió de reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter una ASPIRADORA de esas sin bolsa, modelo VC45-J-8A-200 y llegó el momento, el 22 de Mayo pasado, en que se le debía cambiar el "filtro HEPA" y el "filtro de salida de aire", nombres obtenidos del Manual de Instrucciones del producto, manual con logo de Albin Trotter.El servicio técnico local (Viña del Mar, Sr. Luis Toledo) no ha podido obtener de la empresa dichos filtros, hasta la fecha.la empresa lamentablemente solo vende dichos consumibles en sus oficinas en Santiago, calle Carlos Sage 768, sector Carrascal. Nadie más los tiene, por política de la empresa, según me confidenciaron todas las tiendas de repuestos del rubro de la calle Tenderini. Concurrí hoy a las oficinas de la empresa reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter y la persona que atiende la venta de partes me informó que no hay stock y que la importación se tarda 4 meses. Le pedí fecha y no supo darla, tampoco intentó averiguarla. Por si fuera poco, me pidió una foto de las partes que yo necesitaba, y yo le dije que quería lo que en el Manual del Instrucciones del producto, entregado por su propia empresa, se llamaba "filtro HEPA" y el otro "filtro de salida de aire". Le mostré fotos de las respectivas páginas del dicho manual. El dependiente, sin examinarlas, me informa que por esos nombres no puede identificarlos y que en los listados que se manejan en la empresa no se usan los nombres que yo le dí y por eso "la gente viene con fotos". Le pregunté si él tenía los manuales de los productos y me dijo que no.Naturalmente que a esas alturas estaba al máximo mi frustración por el cero respeto que se observa de esa empresa hacia sus clientes. En Noviembre se cumplen 6 meses sin que la empresa pueda vendernos un par de filtros que son consumibles habituales de su producto y tampoco hay una fecha. la empresa no respeta la nomenclatura que ella misma publica en el manual, lo que produce confusiones adicionales al momento de pedirlos. Según me comentó el dependiente, esta clase de situaciones son habituales y a diario. Mi conviccion final es que esta empresa no se merece la confianza del público, y que por lo contrario, se merece ir a la lista negra de las empresas que dejan botados a sus clientes. Mi recomendación personal despues de esta experiencia es: "evitar a toda costa".Lo que pido: señores de Albin Trotter, tomen acciones urgentes para no dejar más botados a sus clientes, como mínimo proveyendo rápida y ampliamente de las partes que sus clientes necesitan, y alinear la nomenclatura de las partes entre los manuales publicados y sus sistemas internos para evitar confusiones, errores y pérdidas de tiempo, tanto de sus clientes como de su propio personal.Tambien pido que la gerencia de reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter reflexione sobre la imagen adjunta, que refleja lo que de verdad es la relación clientes-empresa.
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2013 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Albin Trotter - Aire Acondicionados son de Mala Calidad, Son malos . Servicios Técnico ofrecen ir y no aparecen. Tiene3 poco us

No Resuelto No Resuelto.. El día que quedo de venir el Servicio técnico, no apareció.
Yo me había quedado en Santiago solo porque vendría el Técnico el Martes y no aparecieran. Yo llame como 6 vences durante el Dia a Trotter.
Al día siguiente en la tarde llamo una persona que podrían pasar. Yo salía de vacaciones.
Volví el Domingo y no ha llamado nadie.

Albin Trotter - Pagar 2 veces el producto para retirarlo

Sernac Resuelto Recién El Dia 03 De Sept Recibi La Devolución Del Dinero. Está solucionado

Albin Totter - Solicité Dejar Sin Efecto Compra De Horno La Que Fue Recibida Conforme, No Obstante A Los Dias Siguiente Efectuan

No Resuelto La Comunicación Es Mala.. Aún no se genera lo solicitado y no se obtiene respuesta clara al resultado final del requerimiento.

albin trotter - calefont fallado y no quieren responder

No Resuelto Pesimo. mandaron un tecnico que cambio el microinteruptor y cobro , $ 26000 mil....un abuso ya que es un calefont nuevo. y continua fallando con explocion al parar y para encender. comienza a salir gas y mas gas hasta que prende.- conclucion continua con problemas.

Albin trotter - No envian repuesto comprado

Resuelto Albin Trotter Despues De Hacer El Reclamo. Despues de hacer el reclamo me llamaron inmediatamente para darme una solucion. Encontraron mi repuesto pero fue enviado equivocado.nuevamente puse otro reclamo por aparentemente es la forma de agilizar la gestion. Ya todo solucionado.

Albin trotter - Técnicos no logran reparar problema

No Resuelto Nulo. Albin trotter nunca me ha contactado por el reclamo. Yo tuve que volver a llamar y coordinar 2 veces más una visita técnica. En la última al parecer se reparó el problema pero en cuanto a la respuesta por los reclamos, ni siquiera responden.

Albin Trotter - Falla de producto no reconocida por la empresa

No Resuelto Negativo, Empresa Con Falta De Probidad Que Vulnera Libremente Los Derechos De Los Consumidores. Resulta que al final tuve que acceder al costo infladisimo que cobraban, coordinamos con 48 hrs, de anticipación, pedí permiso en mi trabajo, y me llaman para decir que no podía ir el técnico hasta 5 días más por falta de mano de obra. Esto, recalca la información entregada que sus productos vienen con falla desde fabrica
, lo que impide el uso destinado. Al final, fue tanta la desesperación, que me conseguí con un vecino el teléfono de un técnico de albin trotter y vino a hacerme el trabajo de forma particular. Una falta de probidad enorme! como consumidor, me siento totalmente vulnerado por esta mala prestación de servicio. Ni siquiera me devolvieron los $15.000