- , Chile
- 04, Abril 2014
- Número: 278492
Pésima atención, calefont nuevo no responden por garantia y menos por servicio técnico.
PRESENTE
Compré calefont reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter en local Parque Arauco, hace 1 año y 9 meses. Tengo factura de compra con fecha 25.05.2012.- Instalado el 26.05.2012 por servicio Técnico con aprobación SEC. garantía . Cubre 24 meses despues de instalado pero, no se hace efectivo el seguro garantia por no tener mantención al año de uso. Famosa letra chica que siguen ********o a la gente con contratos, que la gente no lee.Hace unos 6 días atras, me percaté que tenia perdida de agua por parte baja calefont. Llamé a servicio Técnico de Trotter día Lunes 31.03.2014, me dieron hora atención para el día Miércoles 02.04.2014.- Ayer, 03.04.2014, nos percatamos que hay olor fuerte a gas.Llamé inmediatamente a Trotter, me envian Técnico que instaló pieza mala. Les reclamo por la fuga de gas, ellos me dicen que no corresponde a ellos hacer trabajo de fuga gas, porque es más abajo de donde se trabajo; manipuló.Antes, nunca tuve olor a gas, despues de la instalación pieza nueva, quedo con escape gas.- EMPRESA *****a , NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS TRABAJOS REALIZADOS MAL.-NO HAGAN NEGOCIO CON TROTTER, LES VA A PASAR LO MISMO O ALGO PEOR.-NO RESPETAN garantia DE 24 MESES.-NO responden POR TRABAJOS MAL REALIZADOS.-José Agustín del Río Gumucio7.304.xxx-x
Autor: J.D.