- Osorno, Chile
- 23, Enero 2015
- Número: 312388
Sin repuestos y pesimo servicio post venta.
PRESENTE
Esto debido a que en el mes de Octubre, específicamente el 29-10-2014, en una tienda de Osorno con la boleta numero 372460. Compre una encimera modelo AT-VE GLASKERAMIK 4E 2035, según consta la boleta en cuestión.El problema es el siguiente, por un problema eléctrico en mi domicilio, del cual yo me hago responsable, la encimera sufrió un desperfecto por lo cual yo lleve la encimera al servicio técnico el cual al parecer es el autorizado por esta empresa en Osorno, Marcelo Ivan Casas Wiederhold, ubicado en Patricio Lynch 1735. hace aproximadamente 4 semanas, donde me indicaron que al equipo se le quemo la tarjeta electrónica, indicándome ademas que solicitaron el presupuesto, donde a la fecha no he tenido respuesta por parte del servicio técnico en cuestión, donde los llamo todos los días, y estos indican que por parte desde la empresa reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter no tienen respuesta ALGUNA. Luego de enviar varios correos y llamar a la plataforma de esta misma empresa (ya han pasado mas de 4 semanas desde que entro a servicio tecnico) me informa que no tienen repuesto para este equipo y ademas no saben cuando tendran posibilidad alguna de tener claro cuando podria llegar dicho repuesto.Es increible que incluso en su propia pagina hagan alabanza de su supuesta reputacion en entrega de calidad de vida y de servico. al parecer solo les importa VENDER.Pesimo realmente molesto. no es posible que no puedan entregar informacion oportuna sobre los repuestos. UN VERDADERO ASCO.
Autor: F.R.