- San Pedro de la Paz, Chile
- 05, Marzo 2015
- Número: 317423
Servicio técnico *****a
PRESENTE
Copio y pego carta dirigida a los responsables de los servicios técnicos de trotter, quienes hace más de un mes son incapaces de dar solución a mi caso y defienden sus servicios técnicos que actúan fuera de toda norma.___________________________________El día 28 de enero del 2014 transferí $58.500 a Miguel Yañez (técnico autorizado de reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter en concepción) por la compra de un cubreducto para un cocina adquirida en tienda reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter de concepción (desde la cuál me derivaron a Miguel). Se transfirió anticipadamente puesto que Miguel quiso asegurar el pago, lo que me pareció normal. sin embargo después de haber llegado los cubre ductos fui a retirarlos y me encontré con la sorpresa de que el secretario no accedió a esto con la escusa de no haber recibido un comprobante de la transferencia. Después de hablar con Miguel le hice saber que ya estaba pagado y que revisara la cuenta, sin embargo nunca lo hizo. Tiempo después volví al lugar y se negó nuevamente a entregar el producto, pagado meses atrás. Me cansé de conversar con ellos, puesto que siempre fueron mal educados en el trato, y mi señora quedó en ir a conversar la situación (a estas alturas ya había pasado casi un año desde el pago de los productos). Ella acordó la entrega de los productos, sin embargo cuando fue mi hijo a retirarlo se negaron a hacerle entrega de boleta o factura... aludiendo a que no se había comprobado el pago (sin embargo estaban dispuestos a entregar los cubre ductos). Había soportado los malos tratos del Servicio Técnico mucho tiempo y esto rebalsó el vaso, puesto que es una actitud desvergonzada y fuera de toda norma. Llamé a atención regiones y conversé con Fernando Polanco, explicándole la situación. Él llamó a Miguel, quien se defendió explicando que la boleta o factura ya había sido emitida previamente (lo que no resulta lógico si frente a mi aún sostienen no haber confirmado el pago). Además no dio entrega de dicho documento aludiendo a las vacaciones de su contador, que tendría que haber vuelto el día de ayer.Ahora adjunto comprobante de transferencia y solicito la devolución de la totalidad del dinero cancelado, además una revisión exhaustiva a las prácticas del Servicio Técnico que opera Miguel Yañez. Cabe destacar que fuera de su local exhibe un letrero con el logo de reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter bajo el que se lee: "Servicio Técnico autorizado". Por lo mismo creo es deber de la empresa escoger a personas de confianza y los mejores en el área, lo que evidentemente no sucede en este local.Hasta el momento no he hecho público mis reclamos, pero de no tener una respuesta satisfactoria será publicado en todas las páginas de reclamos que encuentre y evidentemente al sernac, puesto que el hombre incurre en apropiación indebida del dinero transferido.___________________________________Albin Trotter debe hacerse cargo del Servicio que prestan sus técnicos autorizados y debe responder por las acciones de estos. Hasta el día de hoy, no recibo los cubreductos, no recibo respuesta del Servicio técnico, ni de Albin Trotter. no recomiendo esta empresa, no volvería a comprarle ni un sólo artículo.
Autor: E.F.