- Talagante, Chile
- 30, Noviembre 2016
- Número: 405973
Horno casi nuevo defectuoso y sin repuesto.
PRESENTE
Compré horno eléctrico modelo Hannover N 8 el 27 de sept 2015,A fines de octubre del presente año,dejó de funcionar correctamente,no calienta por abajo ,por lo tanto no se activa el ventilador.Como está fuera de garantia cancelé $27400 por la visita del técnico de trotter.Dijo que debía cambiar resistencia inferior,Como pasaban los días lo llamé y me dice que deberían haberme llamado del serv. técnico para informarme que no tienen el repuesto.Desde ese momento ya han pasado 2 semanas y sigo sin solución ya que es imposible comunicarse telefónicamente al servicio técnico .Solo he podido hablar con la Srta del call center ,que me aconsejó enviar mails a dos personas y hacer el reclamo en la página web.Ya hice ambas cosas(este es el segundo reclamo) y aún no tengo ninguna respuesta. Quiero saber,existe el repuesto? Cuanto debo esperar? Este es un artículo indispensable en cualquier hogar.Y no debería estar pasando por este inconveniente ya que es un horno prácticamente nuevo.El anterior ,también eléctrico funcionó correctamente 20 años y lo cambié por un mas moderno,Espero pronta solución.
Autor: M.T.