- Quilpué, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470426
Me tienen esperando del 14 diciembre por repuesto
PRESENTE
Estimados, este es el segundo reclamo que les envío, compre un calefon en sucursal de Viña del Mar en el mes de Marzo de este año, a principios de mes de Diciembre, el calefon empezó a gotear, llame al serviciio técnico que me asignaron, que fue el de don Luis Toledo, después de su visita el técnico diagnostico que era problema con el Serpentin que se había desoldado, El día 14 diciembre se pidio el repuesto a Santiago. Siendo hoy 26 de diciembre nadie de los responsables del Servicio Técnico de don Luis Toledo ni la gerencia de reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter de Santiago (mande un reclamo la semana pasada), me han dado una respuesta del por qué mi repuesto no ha llegado. Creo que es una falta de respeto con sus clientes el tratarlos de esta manera. Se preocupan solamente de la venta y no de lo que ocurre después, he llamado en innumerables ocasiones al Servicio tenico de don Luis Toledo y no me solucionan nada.Si de algo sirve publicar mi problema para otros ojala así sea.
Autor: J.R.