Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Albin Trotter

Albin trotter - Mala calidad de los productos

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511450 Foro Reclamos.cl

Hola, quiero compartir mi Mala experiencia con los calefactores marca TROTTER. Resulta que los chisperos tienen una vida útil de no más allá de 10 meses, estan hechos en Argentina. Yo compré 3 calefactores, hace aproximadamente 2 años, en poco más $530.000 los tres.

El problema de uno de los calefactores se le descompone el chispero, cada 10 meses. Lo que a mí me ha significado en costos: $58.000 mil pesos 16 de febrero 2018
$36.000 mil pesos 18 de julio 2017
$38.500 mil pesos 11 de julio 2018

Le sugeriría a quienes estan a cargo de el control de calidad, que vieran la forma de solucionar este problema. Porque así como van, de TROTTER, solo va a quedar el recuerdo de Productos de primera calidad.

Cordiales saludos, Gloria Jiménez Valenzuela

Publicado por: IP 201.241.238.79 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.