Resuelto
Autor:

Recién El Dia 03 De Sept Recibi La Devolución Del Dinero

13 Septiembre, 2021 - 16:06
Está solucionado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Agosto 2021
  • Número: 835502
Sernac

Albin Trotter

Pagar 2 veces el producto para retirarlo

SEÑORES albin trotter

PRESENTE


El dia viernes 13 pasado, ingresé a la página de Albin trotter para comprar un Termo eléctrico vertical de 100 Lts.Lo necesitaba ese dia, asi es que lo compre en la página con tarjeta de debito a las 15:52 hrs. Para retiro en tienda.Inmediatamente me dirigí a la tienda de San Pablo (desde Maipu) para retirar el producto porque lo debía llevar a Casablanca, ya que el maestro lo instalaría el sábado.En la tienda mostré la orden 67863 al señor Hernán Aguirre para retirar el producto y él me responde “ah no, tiene que esperar que le llegue un correo de confirmación y después venir a retirar”, le indico que debo retirar el producto ese dia por la razón antes expuesta, me dice que no se puede. Insistí con un tono mas enérgico porque no podía entender que no me entregaran el producto que ya había pagado. Ante esto el señor dice “las políticas de la empresa son asi..” Le indico que las políticas de la empresa no son problema mio: yo compre un producto y me lo debo llevar a lo que responde: “ah no, asi yo no lo atiendo”… y se fue… Me imagino que en la empresa eso debe ser una falta grave al contrato de trabajo al negarse a atender un cliente…. Ya no se…Siempre he considerado la marca Trotter como un producto de excelencia, pero quedé muy sorprendido con este tipo de atención, despectiva, sin compromiso por el cliente, con una falta de respeto que raya en lo vulgar, una persona que (si la marca le interesa) le hace un flaco favor a ésta. El tema recién comenzaba….Pregunté al cajero que estaba ahí si ésta persona era el jefe de local.. no me responde.. siendo el propio señor Aguirre quien me señala a una persona que en ese momento estaba hablando por teléfono, indicando que era el jefe de local (el señor Juan Pablo Girón)…. Lo esperé pacientemente…. Demoró mas de 15 minutos en terminar su llamada…. Sin ninguna prisa por atenderme…Cuando por fin terminó, le indico que necesito llevarme el producto que había pagado. Me dice que no puede mientras no lo facturen y me llegue un correo… le indico que lo facture y me lo llevo… que no puede.Le digo, “sabe que, se lo PAGO DE NUEVO”.¡¡¡TUVE QUE PAGAR 2 VECES EL PRODUCTO PARA PODER LLEVARMELO!!!!¡¡¡Cómo puede ser que una empresa con la trayectoria de Trotter funcione de esta manera!!! Traspasándole sus ineficiencias e ineficacias administrativas a sus clientes.Este procedimiento de comprar por internet y retiro en tienda lo he hecho muchas veces en Sodimac, Easy, pc Factory, etc. Se lo indique al señor Aguirre y me dice “nosotros no trabajamos asi..” En los tiempos que vivimos, no entiendo porque Trotter no puede hacerlo, no es tanta tecnología, es solo voluntad.Debo hacer notar que tanto el señor Aguirre como el señor Girón, nunca hicieron algún intento de comunicarse con nadie para solucionar el problema (en circunstancias que el señor Giron se demoró mas de 15 minutos en una llamada).Al pagarle el producto DE NUEVO, apareció el stock, pudo hacer la boleta (nro 105148), apareció el producto, hasta me lo llevó a la camioneta.Después de esto le pedí al sr. Giron su nombre, y el de la persona que me había atendido.Le indiqué que haría un reclamo directamente a la matriz de Alemania, aun se debe estar riendo, ya que posteriormente me entero que es una empresa de origen Chileno, ojalá no sea esta la razón de tan pobre estándar de atención al cliente.Recién hoy Lunes a las 12:29 me llegó el correo con la boleta de la orden 67873, un chiste cruel…AtentamenteRaul Medel998184776
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero cobrado 2 veces y un minimo de respeto al cliente.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 18, 2021 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Albin Trotter - Calefont dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. Albin Trotter NO SE HIZO RESPONSABLE, NO CUMPLIO LA GARANTIA LEGAL QUE PUBLICITAN EN FALABELLA.COM, ASI QUE OJO CONSUMIDORES. LA.EMPRESA ALBIN TROTTER NO RESPONDE, ES PUBLICIDA ENGAÑOSA.

Al final contraté un gasfiter y tuve que pagar primero el desperfecto de mi bolsillo.

ALBIN TROTTER SINVERGUENZAS
NUNCA.MAS.AFQLBIN TEOTTER3⁴

Albin Trotter - Mala Calidad Del Horno Y Cocina

No Resuelto No Hay Novedad. Nadie acusó recibo

Albin Trotter - Calefont malo

No Resuelto No Resuelto. Los eventuales compradores de esta marca deben considerar las opiniones y la responsabilidad de los representantes de este producto antes de comprar.

Albin Trotter - Despacho me deja producto equivocado, acepto de todas formas pero el producto viene malo, no se hacen cargo de g

No Resuelto No Solucionado, Empresa No Se Hace Cargo. La empresa no me ha solucionado el problema, empresa insiste en que me quede con un producto malo argumentando que el producto no se puede cambiar ni hacer nueva boleta por que lo recibí equivocado y fue mi desicion quedarme con el, la cual asumo, pero me dejan el producto sin garantía y me cierran toda posibilidad de arreglo, la que es legal ya que el producto está nuevo y salió completamente malo. En pocas palabras es igual como si hubiera comprado el producto en la calle. NO COMPREN EN ALBIN TROTTER, NO SE HACEN CARGO DE NADA.

Albin Trotter - Cobro abusivo

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado. Envié correo, pero no ha habido respuesta.

Albin Trotter - Aire Acondicionados son de Mala Calidad, Son malos . Servicios Técnico ofrecen ir y no aparecen. Tiene3 poco us

No Resuelto No Resuelto.. El día que quedo de venir el Servicio técnico, no apareció.
Yo me había quedado en Santiago solo porque vendría el Técnico el Martes y no aparecieran. Yo llame como 6 vences durante el Dia a Trotter.
Al día siguiente en la tarde llamo una persona que podrían pasar. Yo salía de vacaciones.
Volví el Domingo y no ha llamado nadie.

Albin Trotter - Pagar 2 veces el producto para retirarlo

Sernac Resuelto Recién El Dia 03 De Sept Recibi La Devolución Del Dinero. Está solucionado

Albin Trotter - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Hay Solución. No se han contactado conmigo, le sigo escribiendo por Mail sin respuesta.

Albin Totter - Solicité Dejar Sin Efecto Compra De Horno La Que Fue Recibida Conforme, No Obstante A Los Dias Siguiente Efectuan

No Resuelto La Comunicación Es Mala.. Aún no se genera lo solicitado y no se obtiene respuesta clara al resultado final del requerimiento.

Albin Trotter - Encimera con regulación de quemadores malo

No Resuelto Sin Resultado. Hice un reclamo al Sernac y lamentablemente no sirvió de nada.
Ellos dicen que yo me equivoqué al Comprar la cocina, y eso no es correcto y tengo evidencia de ello.
Es una pena que estás grandes empresas solo les interese lucrar y no velar por la seguridad de sus clientes.

albin trotter - mala calidad de cocina

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha sin respuesta al requerimiento, más de un año con cocina sin manillas de quemadores

albin trotter - calefont fallado y no quieren responder

No Resuelto Pesimo. mandaron un tecnico que cambio el microinteruptor y cobro , $ 26000 mil....un abuso ya que es un calefont nuevo. y continua fallando con explocion al parar y para encender. comienza a salir gas y mas gas hasta que prende.- conclucion continua con problemas.

Evita Albin Trotter
Prefiere Mademsa