- Maipú, Chile
- 18, Agosto 2021
- Número: 835502
Sernac Pagar 2 veces el producto para retirarlo
PRESENTE
El dia viernes 13 pasado, ingresé a la página de Albin trotter para comprar un Termo eléctrico vertical de 100 Lts.Lo necesitaba ese dia, asi es que lo compre en la página con tarjeta de debito a las 15:52 hrs. Para retiro en tienda.Inmediatamente me dirigí a la tienda de San Pablo (desde Maipu) para retirar el producto porque lo debía llevar a Casablanca, ya que el maestro lo instalaría el sábado.En la tienda mostré la orden 67863 al señor Hernán Aguirre para retirar el producto y él me responde “ah no, tiene que esperar que le llegue un correo de confirmación y después venir a retirar”, le indico que debo retirar el producto ese dia por la razón antes expuesta, me dice que no se puede. Insistí con un tono mas enérgico porque no podía entender que no me entregaran el producto que ya había pagado. Ante esto el señor dice “las políticas de la empresa son asi..” Le indico que las políticas de la empresa no son problema mio: yo compre un producto y me lo debo llevar a lo que responde: “ah no, asi yo no lo atiendo”… y se fue… Me imagino que en la empresa eso debe ser una falta grave al contrato de trabajo al negarse a atender un cliente…. Ya no se…Siempre he considerado la marca Trotter como un producto de excelencia, pero quedé muy sorprendido con este tipo de atención, despectiva, sin compromiso por el cliente, con una falta de respeto que raya en lo vulgar, una persona que (si la marca le interesa) le hace un flaco favor a ésta. El tema recién comenzaba….Pregunté al cajero que estaba ahí si ésta persona era el jefe de local.. no me responde.. siendo el propio señor Aguirre quien me señala a una persona que en ese momento estaba hablando por teléfono, indicando que era el jefe de local (el señor Juan Pablo Girón)…. Lo esperé pacientemente…. Demoró mas de 15 minutos en terminar su llamada…. Sin ninguna prisa por atenderme…Cuando por fin terminó, le indico que necesito llevarme el producto que había pagado. Me dice que no puede mientras no lo facturen y me llegue un correo… le indico que lo facture y me lo llevo… que no puede.Le digo, “sabe que, se lo PAGO DE NUEVO”.¡¡¡TUVE QUE PAGAR 2 VECES EL PRODUCTO PARA PODER LLEVARMELO!!!!¡¡¡Cómo puede ser que una empresa con la trayectoria de Trotter funcione de esta manera!!! Traspasándole sus ineficiencias e ineficacias administrativas a sus clientes.Este procedimiento de comprar por internet y retiro en tienda lo he hecho muchas veces en Sodimac, Easy, pc Factory, etc. Se lo indique al señor Aguirre y me dice “nosotros no trabajamos asi..” En los tiempos que vivimos, no entiendo porque Trotter no puede hacerlo, no es tanta tecnología, es solo voluntad.Debo hacer notar que tanto el señor Aguirre como el señor Girón, nunca hicieron algún intento de comunicarse con nadie para solucionar el problema (en circunstancias que el señor Giron se demoró mas de 15 minutos en una llamada).Al pagarle el producto DE NUEVO, apareció el stock, pudo hacer la boleta (nro 105148), apareció el producto, hasta me lo llevó a la camioneta.Después de esto le pedí al sr. Giron su nombre, y el de la persona que me había atendido.Le indiqué que haría un reclamo directamente a la matriz de Alemania, aun se debe estar riendo, ya que posteriormente me entero que es una empresa de origen Chileno, ojalá no sea esta la razón de tan pobre estándar de atención al cliente.Recién hoy Lunes a las 12:29 me llegó el correo con la boleta de la orden 67873, un chiste cruel…AtentamenteRaul Medel998184776
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero cobrado 2 veces y un minimo de respeto al cliente.
Autor: R.M.