Aliexpress

Todavia no me reembolsan mi dinero a mi tarjeta de credito

aliexpress
todavia no me reembolsan mi dinero a mi tarjeta de credito

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES aliexpress

Sres. Aliexpress

han pasado mas del tiempo que ud especifican para el reembolso de mi dinero a mi tarjeta de crédito.

estamos a 16 de Octubre y aun eso no sucede.

el primero deberían haberlo depositado el día 2 de Septiembre del 2020

el segundo deberían haberlo depositado el día 16 de Septiembre.

yo consulte con mi banco el día de ayer y no figura ningún deposito de devolución por favor necesito ese dinero ya que con el trabajo debido a la pandemia del COVID 19 me encuentro sin trabajo desde el día 15 de Marzo del 2020 y estos son los únicos recursos con los que cuento.

necesito por favor me den un correo donde enviarme la información proporcionada por Aliexpress y también la de mi banco.

necesito por favor con urgencia solucionar este problema ya que tengo mucho tiempo esperando estos reembolsos

mi correo es [email protected]

por favor espero entiendan la urgencia de esto y para que me permitan seguir trabajando con Aliexpress para poder generar recursos para mi familia.

por favor envíen un correo electrónicos para tener contacto directo hasta solucionar estos 2 reembolsos por favor

atte Ruben Aguilera

que me envíen un correo directo de contacto hasta solucionar este inconveniente el que me tiene en problemas económicos y muy complicado en general
Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.93.233.147 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1391 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Aliexpress
Peñalolén: no fueron capaces de ayudar a su cliente , la atención es pésima , no sombra capaces de atender bien a sus clientes , esta tienda es una vergüenza y deberían tener mejores criterios para proteger a su clientes , tiene ni la peor calificación
Aliexpress
Quilicura: Compre la muñeca pensando que respetarían los días de entrega dichos 60 días desde el envió pero acá en mi país estuvo un mes y yo no tenía idea por que en correos de Chile no abia sido recepcionado y aún espero ya van más de dos meses sin una respuesta clara
Aliexpress
Renca: Solo un correo diciendo que lo entregarían otro día, pero ya han pasado días y no llega el pedido, así que me parece pésimo servicio.
Aliexpress
La Florida: Aún Aliexpress no responde por la compra que efectúe a través de ellos, cumpliré 4 meses y no llegan mis productos.
AliExpress
Maipú: Estimados no he recibido ninguna respuesta de AliExpress ni el reembolso...
AliExpress
Viña del Mar: No he recibido solución ni nada. Nadie de AliExpress se ha puesto en contacto conmigo.
Aliexpress
Temuco: Hasta este minuto no existe pronunciamiento de la plataforma aliexpress.
ali express
Los Andes: aun no me reembolsan en dinero a mi cuenta y son 12.000 pesos
Ali express
Valparaíso: Hola no eh recibido respuesta alguna de mi reclamo, me gustaría conseguir una solución de parte de ali Express o de correos.
Aliexpress
Requínoa: No me han contactado y No he recibido el producto, No he recibido la devolucion del dinero.