Sres. Aliexpress han pasado mas del tiempo que ud especifican para el reembolso de mi dinero a mi tarjeta de crédito.estamos a 16 de Octubre y aun eso no sucede.el primero deberían haberlo depositado el día 2 de Septiembre del 2020el segundo deberían haberlo depositado el día 16 de Septiembre.yo consulte con mi banco el día de ayer y no figura ningún deposito de devolución por favor necesito ese dinero ya que con el trabajo debido a la pandemia del COVID 19 me encuentro sin trabajo desde el día 15 de Marzo del 2020 y estos son los únicos recursos con los que cuento.necesito por favor me den un correo donde enviarme la información proporcionada por Aliexpress y también la de mi banco.necesito por favor con urgencia solucionar este problema ya que tengo mucho tiempo esperando estos reembolsosmi correo es
[email protected] favor espero entiendan la urgencia de esto y para que me permitan seguir trabajando con Aliexpress para poder generar recursos para mi familia.por favor envíen un correo electrónicos para tener contacto directo hasta solucionar estos 2 reembolsos por favoratte Ruben Aguilera
Autor: R.A.