Aliexpress

Todavia no me reembolsan mi dinero a mi tarjeta de credito

aliexpress
todavia no me reembolsan mi dinero a mi tarjeta de credito
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 16, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730121
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES aliexpress

PRESENTE

Aclarar reclamo

Sres. Aliexpress


han pasado mas del tiempo que ud especifican para el reembolso de mi dinero a mi tarjeta de crédito.


estamos a 16 de Octubre y aun eso no sucede.


el primero deberían haberlo depositado el día 2 de Septiembre del 2020


el segundo deberían haberlo depositado el día 16 de Septiembre.


yo consulte con mi banco el día de ayer y no figura ningún deposito de devolución por favor necesito ese dinero ya que con el trabajo debido a la pandemia del COVID 19 me encuentro sin trabajo desde el día 15 de Marzo del 2020 y estos son los únicos recursos con los que cuento.


necesito por favor me den un correo donde enviarme la información proporcionada por Aliexpress y también la de mi banco.


necesito por favor con urgencia solucionar este problema ya que tengo mucho tiempo esperando estos reembolsos


mi correo es [email protected]


por favor espero entiendan la urgencia de esto y para que me permitan seguir trabajando con Aliexpress para poder generar recursos para mi familia.


por favor envíen un correo electrónicos para tener contacto directo hasta solucionar estos 2 reembolsos por favor


atte Ruben Aguilera



Objetivo: Obtener una solucion
que me envíen un correo directo de contacto hasta solucionar este inconveniente el que me tiene en problemas económicos y muy complicado en general
Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.93.233.147 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1391 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Aliexpress
Peñalolén: no fueron capaces de ayudar a su cliente , la atención es pésima , no sombra capaces de atender bien a sus clientes , esta tienda es una vergüenza y deberían tener mejores criterios para proteger a su clientes , tiene ni la peor calificación
Aliexpress
Quilicura: Compre la muñeca pensando que respetarían los días de entrega dichos 60 días desde el envió pero acá en mi país estuvo un mes y yo no tenía idea por que en correos de Chile no abia sido recepcionado y aún espero ya van más de dos meses sin una respuesta clara
Aliexpress
Renca: Solo un correo diciendo que lo entregarían otro día, pero ya han pasado días y no llega el pedido, así que me parece pésimo servicio.
Aliexpress
La Florida: Aún Aliexpress no responde por la compra que efectúe a través de ellos, cumpliré 4 meses y no llegan mis productos.
AliExpress
Maipú: Estimados no he recibido ninguna respuesta de AliExpress ni el reembolso...
AliExpress
Viña del Mar: No he recibido solución ni nada. Nadie de AliExpress se ha puesto en contacto conmigo.
Aliexpress
Temuco: Hasta este minuto no existe pronunciamiento de la plataforma aliexpress.
ali express
Los Andes: aun no me reembolsan en dinero a mi cuenta y son 12.000 pesos
Ali express
Valparaíso: Hola no eh recibido respuesta alguna de mi reclamo, me gustaría conseguir una solución de parte de ali Express o de correos.
Aliexpress
Requínoa: No me han contactado y No he recibido el producto, No he recibido la devolucion del dinero.