• Calama, Chile
  • 26, Enero 2021

Aliexpress

Producto pagado, nunca llegó, revoqué la compra y no a sido reembolsado el dinero

SEÑORES aliexpress

Estimados Señores, el día 21 de Junio del 2020 realicé una compra un reloj "Smart watch Black" por un valor deUS $ 28,63, nunca llegó, revoqué la compra, asumiendo que el dinero sería reembolsado, hasta el momento no he tenido respuesta ni resultados alguno.Creo ser uno de los tantos clientes que confió, realizando una compra, asumiendo que es una empresa seria y responsable, pero al parecer, me equivoqué, felizmente la compra fue por un monto muy menor.
Objetivo: Obtener una solucion Espero se lleve a cabo el compromiso, ya sea, entregando el artículo pagado o devolución del dinero.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aliexpress - No se responsabiliza de producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Aliexpress no asume ninguna responsabilidad por el producto que no recibí en mi domicilio y que según su sistema indica que fue entregado.
Quién y cuando se entregó el producto? no me respondieron.

Aliexpress - Mal despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me llego el producto , es bueno que aunque sea Low cost tenga visibilidad siempre .. No que lo recepción es diferente .

Aliexpress - No Me Llego El Producto.

No Resuelto Buenas Tardes. No Me Llegaron Un Par De Zapatos, Pagados Por Transferencia Del Banco De Chile,. BUENAS TARDES ESPERO QUE ME ENVIEN MIS ZAPATOS PAGADOS POR TRANSFERENCIA DEL BANCO DE CHILE, EL 26/07/2022, POR ALIEXPRESS, PAGO FACIL.

Aliexpress - Producto llegó quebrado

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun no se resuelve mi caso. Exijo devolución del cobro del envío.

Aliexpress - Mi compra no ha llegado

No Resuelto No Resuelto Todavía. De Aliexpress me han contactado y están averiguando con el vendedor que ha ocurrido con mi envió.
El vendedor de Hong Kong, me ha dado solo respuestas ambiguas, lo cual es frustrante porque no hay con quien buscar solución.

Aliexpress No llega el pedido - Como ocupan a correos de chile los más malo y flojos para envíos nunca llegan no compro más po

Resuelto Resueltos Lo Fui A Buscar A Coreos. El cartero no paso a mi casa , fui a coreos y un señor amablemente me ayudó con este tema y recibí mi pedido
Realice ahora otra compra, espero no tener el mismo problema y tener que ir nuevamente a correos a buscar el pedido y costear yo en tiempo,bencina y parquímetro para retirar algo que se supone me llega a casa

Aliexpress - Mala dirección de envió

No Resuelto No Resuelto. La dirección de entrega está errada

Se le indico la falla

Aliexpress - devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Los detalles ya los mencioné anteriormente,, solo decir que de
Aliexpress son unos irresponsables.
Ingresare un reclamo al sernac.

Aliexpress - No me llegan los pedidos

No Resuelto No Ahí Respuesta. Chilexpress dice que aliexpres tiene que solucionar el problema . En cambio aliexpres dice q la empresa chilexpress tiene q solucionar..
Osea se pimponean las 2 empresas. Y nadie responde .a mí me deben 15105 pesos. No es mucho pero a cuántos les pasa lo mismo?

Aliexpress - Nunca llego el producto a mi hogar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Aliexpress Me Siento Estafado Y Nadie Puede Ayudarme... Dios Es Poderoso Y Enseña A Perdonar.. Ninguna respuesta de parte de aliexpress

Aliexpress - Mi producto comprado no aparece en pedidos

No Resuelto Sin Resultados. No se han cominicado conmigo

Aliexpress - Me descontaron saldo

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Aliexpress - mi pedido nunca llego

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Los vendedores de china indican que no ha llegado ninguna devolución de Chile. Ya ha pasado más de un año y aun no me dan solución a mi reclamo. Los de correos de chile se hacen los lesos.