• En Macul, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Aliexpress

No aparece seguimiento de mi compra pagada a principios de septiembre

SEÑORES aliexpress

1 par de chalas blancas

Una polera

Un blanqueador de dientes

Maquillaje.

Pedido en septiembre y pagado.

Objetivo:
O me reembolsan el dinero, o me envían el pedido lo antes posible
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aliexpress - Dinero no devuelto a mi cuenta

Resuelto Resuelto. Finalmente recibí mi dinero de vuelta

Aliexpress - Cancelacion de compra

No Resuelto Resultado Nulo. NO han devuelto el dinero a mi cuenta

Aliexpress - No a llegado mi pedido desde marzo

No Resuelto No Me Han Dicho Nada.. No me han contestado no me han comunicado algo, nada.

Aliexpres - Perdida de mi paquete

No Resuelto No Resuelto. Estimados!!! correos de chile no me dio solución a la pérdida de mi paquete ya que el trabajador encargado de repartir los paquetes fue desvinculado

AliExpress - Desaparecieron todos mis pedidos y no puedo hacer seguimiento

No Resuelto Me Han Llegado Solo Un Par De Artículos. Hay compras que la hice al mismo vendedor y solo me llegó un producto!
Me faltan varias cosss por llegar!
Molesta porq perdí todos mis beneficios, tuve que reiniciar mi aplicación y volver a cero.
Espero pronta respuesta!
Muchas gracias

Aliexpress - Mensaje en seguimiento que dice "Imposibilidad de entrega"

No Resuelto No Llegó El Producto, No Me Reembolsaron Y Rechazaron Mi Disputa. Abrí una disputa por no recibir mis productos, me sale 1 con imposibilidad de entrega y otro dice entregado, pero ninguno de los 2 productos me llegó, se acabó la protección de 90 días de la compra y no me quieren devolver mi dinero y no tengo ninguno de los 2 productos. A pesar que después de eso pedí otras cosas en otras tiendas de Aliexpress, esos últimos ya llegaron y estos 2 que tienen problemas no. Dicen que no puedo entregar pruebas de que mi pedido no ha llegado y por eso me cancelan la disputa y la devolución de mi dinero, pero es obvio que no pueda adjuntar pruebas, porque no me han llegado mis productos.

aliexpress - no han llegado 10 paquetes qué aparece cómo finalizado

No Resuelto Mal. Gracias a AliExpress algunos pedidos pude abrir disputa,pero tengo dos paquetes perdidos qué nunca me llegaron y aparece qué llegaron a Chile