• Calama, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Cobros execivos

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

pague deuda e 112000 pesos y me llamaron de cervinco para comunicarme que tengo una deuda de 340000 pesos siendo que pague todo y que no debia nada me siento estafada contra almacenes parís me dijeron que eran intereses después de haber pagado todo con que criterio cobran si ni siquiera he hecho uso de mi tarjeta desde que pague mi deuda en el mes de septiembre y también quisiera reclamar por el seguro me llamaron para verificar un seguro y luego aparezco con otro seguro que no he contratado llaman y uno les dice que no quiere seguro y luego apareces con seguro he ido a reclamar y nunca se encuentra la señora para desactivar estos seguro llama a los números que te aparecen en los estados de cuenta y no te contestan y se pasan la pelota de ejecutivos en ejecutivos y no te arreglan el problema solo me queda ir a reclamar a las entidades correspondiente para ver solución e mi problema se despide
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Devolucion de mi Tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto nada pero voy a seguir apelando ise un reclamo al sernat pero igual me fue mal pero seguire a tribunales

Almacenes París - Mal trato de quien hizo entrega de producto en mi domicilio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con A. París ni siquiera me han llamado para conocer del caso. Y lamentablemente si se quiere reclamar directamente no hay forma porque se hae vía wasap con una oficina virtual.

Paris - Publicidad engañosa

No Resuelto El Reclamo.no Ha Sido Solucionado.. El reclamo.no ha sido solucionado.

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa no se ha comunicado y no me ha echo la devolución ya van como 3 meses y ninguna respuesta. Solo escríbeme caso y dicen que se comunicaran y nada. Puse un reclamo en sernac y dijeron q devolverían mi dinero en 15 días y no ocurrió y después pusieron otro caso por inclumplimento en sernac y tampoco lo realizaron. Pésimo lo peor tengo que andar rogando que me devuelvan mi dinero. No tienen compromiso con los consumidores 0 responsabilidad pasan a llevar os derechos del consumidor cuando piden la devolución.

Paris - No hay respuesta a Devolución y Reembolso

No Resuelto Volvieron A Retirar. Volvieron a retirar por 2da vez, pero aún no hay respuesta.

Paris.cl - No me llega Living

No Resuelto Me Llego El Articulo. El articulo fue entregado, a raíz de los constantes reclamos realizados a través de las distintas redes sociales, pero ningún ejecutivo de la tienda se puso en contacto conmigo, como lo decían en los reclamos realizados.

Paris.cl - Demora en Reembolso por producto devuelto.

Resuelto Resuelto.. Mi reclamo fue resuelto, al día siguiente que publique el reclamo en esta pagina, de Paris.cl, se contactaron telefónicamente, para comentarme que habían comenzado el proceso de devolución, y que en 15 días hábiles se reflejaría en mi cuenta, lo cual ya se visualizo.

Paris - mas de un mes que no me entregan el sillon

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha no me llega el sillon, los ejecutivos dicen que esta en ruta y el transporte dice que lo devolvieron al proveedor.... todos han mentido y ya mi producto tiene un atraso de 55 dias,este producto lo compre al contado y lo mas gracioso es que dicen que el producto no hay stock, pero lo siguen mostrando en su pagina web y ademas me llegan correos mostrando el mismo sillon que tienen para entrega.

Paris - No devolución de dinero por producto que no llego

Sernac No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. El SERNAC intervino y tienda París quedó en devolver el dinero en 15 días hábiles pero ya ha pasado más de 1 mes y aún no hacen el reembolso.

Paris - Devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolvieron Solo El Monto De La Compra. No devolvieron el despacho.

Paris.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Hasta Ahora. Este fue la ultima respuesta de servicii de cliente
[12/07, 12:58 pm] Paris Reclamo: Comprendo tu incomodidad, el atraso es debido a las validaciones que realiza el área encargada, es por ello que procedí a escalar tu caso para que sea priorizado y resuelto cuanto antes.
[12/07, 1:01 pm] Paris Reclamo: Ten la plena seguridad que solucionaremos el incidente presentado.

Paris.cl - Anulación de Compra, Orden de Compra N° 2538702540 por parte de PARIS.CL

Sernac No Resuelto No Resulto. Me ofrecieron anular la compra mas una Gift Card. Rechace esta oferta, ya que lo único que necesitamos es la freidora que compramos con la Orden de Compra 2538702540 y que aún está pendiente de entrega, no queremos anulación de la compra ni Nota de Crédito ni Gift Card, solo necesitamos la freidora que compramos y está pendiente de entrega.
Además les comente que me siguen llegando ofertas publicitarias de la freidora y al ingresar al portal aún la están ofertando, lo que implica que aun hay stock.