• En Concepción, Concepción, Chile
  • Sábado 15, Diciembre 2012

Compra notebook sony vaio

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

compre notebook en tienda paris de mall plaza del trebol y me salio con falla

y no me lo quisieron cambiar y eso que estoy dentro de los 10 dias de satisfaccion lo cual la jefa llamada monica me dijo que los 10 dias de satisfaccion no valian en el caso de computadores.

quisiera saber tengo 10 dias de satisfaccion?

Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Compra insatisfecha

No Resuelto No Resuelto. NECESITO UNA VISITA PARA QUE PUEDAN OBSERVAR LAS FALLAS DEL SILLON !! LLEVO 2 MESES Y YA NI TIENE ESPUMA, AQUI SIGO ESPERANDO...

Paris - Compra frustrada

Resuelto Resuelto. Resuelto, pude devolver el producto, pero aun no me devuelven el dinero.

Almacenes paris - Dos compras realizadas anuladas dos notebook

No Resuelto Almacenes Paris. Aún sigo esperando la anulación de la compra no dan resultado eficiente

Tiendas Paris - Se llevaron el notebook fallado y nunca nos mandaron el nuevo. Han pasado 4 meses desde la compra

No Resuelto Sin Solución Alguna. He presentado reclamos hasta en el Sernac y lo más calamitoso es que ellos no leen las respuestas que entrega Paris, por lo que en realidad Sernac no realiza su trabajo.
Paris respondió que para entregar una solución, el notebook debía ser evaluado por el servicio técnico. Eso demuestra que hay irregularidades notables, porque el notebook fue evaluado, los reportes de HP fueron entregados y todo fue retirado desde mi domicilio por Tiendas Paris.
Es bochornoso que Tiendas Paris le responda que no ha lugar mi reclamo y que se hagan los desentendidos de los hechos y peor que el Sernac acoja esta respuesta como válida después que les adjunté todos los documentos que prueban esta irregularidad.

Tiendas paris - Me envian otro notebook y no el que compre

No Resuelto Ninguno. Despues de 10 días vinieron a buscar el notebook equivocado pero aún no me contactan para dar una solución por el que yo compre

Paris.cl - Servicio Tecnico Tv Sony 55"

No Resuelto No He Recibido Ningún Llamado De La Emprea. Como ellos lo informaron, el servicio técnico de la empresa de la marca del tv SONY debe entregar el dictamen para realizar el cambio el cual ya a sido rechazado el cambio del tv dos veces

Paris - Anulación compra

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. paris.cl aun no realiza la devolucion de mi dinero

Almacenes París - Compra sin orden de compra

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Han pasado semanas y no tengo solucion a mi caso, me cobraron un dinero a mi tarjeta de credito y no he tenido respuesta. Osea me han robado un dinero y no ha sido regresado.

Paris - Compra internet

No Resuelto Nada Llevo Esperando Nisiquiera Llaman. Llevo esperando el cambio de mi producto y nada