• En Santiago, Santiago, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Despacho

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

la empresa París como siempre no cumple con los acuerdos establecidos para el cyber monday de este año la pagina estuvo en el suelo durante la mayoría del tiempo que este duró a demás que hoy me aburrí de esperar mi despacho el cual tuve que anular porque no puedo depender de la incompetencia de ese proceso mi despacho debía ser antes de las 15:00 hrs. lo que no se cumplió llamo a la empresa y lo único que me ofrecen es una disculpa y que tenia dos opciones poner un reclamo y esperar o anular la venta. entonces que es lo que pasa con los consumidores en este caso??

Autor: G.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Despacho

Resuelto Bueno. Tuve k ir directamente a la. Tienda y espera nada de 1 hrs ya k la fila sin larga

Paris - Despacho

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Dijeron q se habían tratado de comunicar conmigo en repetidas ocasiones siendo esto falso pq nunca respondieron ninguno de los 10 reclamos q hice. Pedí devolución de mi dinero pero aún no pasa nada

Paris - Despacho

Resuelto El Producto Llegó. El producto llegó luego de 2 meses porque según lo que explicaron, perdieron la guía de despacho

Paris - Despacho

No Resuelto 1. Me dicen que primero muchas demandas, que en 3 días estaría listo después en 5 después 15 días y aún devuelven el dinero

Paris - Despacho

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Finalmente reclamé al Sernac y me contactaron diciendo que en 7 dias hábiles me dovolverian el dinero, lo que no pasó hasta despues de 10 días hábiles

Paris - Despacho

Resuelto Resuelto. Tuve que ir personalmente a resolver el problema a la tienda, deje reclamo por escrito, y hable con la encargada de la sección, deje dos numero de contacto, el conductor dijo que fue al domicilio y que llamó a un número y no contestaron, pero no llamó al segundo número, cabe destacar que en el momento de la compra la vendedora anotó mal el primer número telefónico, pero el segundo estaba bien y nunca se llamó a ese número, al día siguiente llegaron mis cosas..después de mucha espera e incomodidades innecesarias

Paris - Despacho

No Resuelto Aun Sin Resultado. A la fecha aun no se comunican conmigo.

Paris - Despacho

No Resuelto Paris. Hasta el día de hoy, 16/11/2017, que no se contactan conmigo, por ningún medio.

paris - Despacho

Resuelto Nada Agradables. Despuès de multiples reclamos me entregaron el juego de living 7 dìas despuès de lo convenido, como compensaciòn me dieron $ 8.000. Lo peor tuve que reclamar ya que el living venia en mal estado. Ahora estoy esperando que lo retiren y me traigan uno en buenas condiciones.