• Pudahuel, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Despacho

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Escribo para quejarme del pésimo servicio de Despacho de Paris. Durante la semana pasada, y con ocasión del CyberMonday, compré un celular LG que estaba en oferta. Al programar el día de entrega, opté por marcar la opción del jueves 29 de la misma semana. sin embargo, hasta la fecha el producto no ha llegado. Al llamar a servicio al cliente (día viernes 30 y ayer lunes 03) me explican que se trata de la sobrecarga de entregas que deben realizar (aparentemente se vieron sobrepasados, lo que era evidente); pero eso no es problema del cliente. Me han señalado que llamarían o enviarían un correo electrónico en menos de 24 horas para confirmar la fecha de entrega; por supuesto, no lo han hecho ¿Para qué ofrecerme un día de entrega que no pueden cumplir? ¿Acaso no pueden simplemente bloquear esa opción? ¿Cómo es posible que una empresa del calibre de Paris se vea limitada y sobrepasada por un evento que OBVIAMENTE requería una estrategia para compensar la demanda de envíos?La única compensación que declaran los operadores del servicio al cliente, por parte de Paris, es descontar el cargo por Despacho y una pauteada declaración de disculpas; pero claramente eso no es suficiente para quitar la frustración con la operación. Deberían tener en mente que el proceso de compra recién termina cuando el producto llega a las manos del cliente, no antes.Exijo la entrega inmediata de mi producto. Todos los consumidores deben pagar sus cuentas dentro de un plazo pactado y, bajo la misma lógica, Paris también debe cumplir con sus compromisos con sus clientes. No quiero tolerar a resignarme a que me entreguen el producto cuando ellos quieran.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Agresión a un menor de edad

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Niuna Disculpa Nada. No me han llamado no me ah llegado niun correo niuna disculpa nada

paris tienda - Despacho equivocado

No Resuelto No Resuelto Incompetencia De Las áreas De Atención Al Cliente. Si escuchas grabaciones que hice al Call center podrán apreciar la 0 empatía y muy por el contrario sólo se limitan a repetir como si no te escucharan , pésima experiencia

Paris - Devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Buenos Días tanto tiempo esperar para que pudieran realizar de devolución de dinero 1 año 3 meses pasaron para que gestionaran la devolución.

Paris - Error de datos en la cuenta

No Resuelto No Resuelto/ No Contactada. Aun no se contactan

Paris - Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.

Paris .cl - Zapatillas alaniz

No Resuelto Ninguna Solución Aún Espero. Las zapatillas se rompieron por la parte superior del los dedos 2 puestas .no se donde llevar el producto
ya q los compre por internet si no pasa baja haré reclamos al serna.

Paris - Saldo gifcard

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el saldo de la gifcard
Muchas gracias

market place paris - no llego la compra y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sin respuesta alguna por parte de Paris

tiendas Paris - No me aceptaron productos en la tienda por cambio ni devolución y no hay forma de devolverlo

Sernac No Resuelto No Pude Devolver Los Productos, Ni Cambiarlos.. Después de mucho logré hablar con una persona en un chat de Paris y me dio información incorrecta de donde podía devolver los productos. Mencionó que podía incluso ir al Jumbo o a el supermecado Santa Isabel a devolverlos. Los llevé al Jumbo y no sabían nada al respecto y tampoco los recibieron. Sigo con los productos en mi poder, perdiendo mi dinero.

Paris - Nunca me enviaron el producto. Me estafaron con 180 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen que me.entrregaron el producto pero no envían ninguna prueba de aquello. Ninguna foto del documento de recepción. Reclame al Sernac y obtuve la misma respuesta

Paris - Producto dañado

Sernac No Resuelto Aún No Vienen A Buscar Producto Dañado. Aún no vienen a buscar producto dañado ni han reembolsado el monto.

A. Paris - Timasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa esconde sus medios de comunicación a través de plataformas virtuales...SERNAC nada hace...

Paris - No llega el producto en fecha indicada y su respuesta es que Vendieron producto sin tener stok ,

No Resuelto No Resuelto. Me hicieron perder 3 semanas esperando el producto comprado ( el cual vendieron sin tener stock) . Les dije que no quería devolución de dinero , que exigía una solución, ya que el producto fue comprado en periodos de descuento cybermonday los cuales ya no existían .
Quedaron en llamar para dar solución y nunca llamaron . Solo reembolsaron el dinero.
PD: Yo no quería devolución, quería solución .