• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Despacho

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Escribo para quejarme del pésimo servicio de Despacho de Paris.

Durante la semana pasada, y con ocasión del CyberMonday, compré un celular LG que estaba en oferta. Al programar el día de entrega, opté por marcar la opción del jueves 29 de la misma semana. sin embargo, hasta la fecha el producto no ha llegado.

Al llamar a servicio al cliente (día viernes 30 y ayer lunes 03) me explican que se trata de la sobrecarga de entregas que deben realizar (aparentemente se vieron sobrepasados, lo que era evidente); pero eso no es problema del cliente. Me han señalado que llamarían o enviarían un correo electrónico en menos de 24 horas para confirmar la fecha de entrega; por supuesto, no lo han hecho ¿Para qué ofrecerme un día de entrega que no pueden cumplir? ¿Acaso no pueden simplemente bloquear esa opción? ¿Cómo es posible que una empresa del calibre de Paris se vea limitada y sobrepasada por un evento que OBVIAMENTE requería una estrategia para compensar la demanda de envíos?

La única compensación que declaran los operadores del servicio al cliente, por parte de Paris, es descontar el cargo por Despacho y una pauteada declaración de disculpas; pero claramente eso no es suficiente para quitar la frustración con la operación. Deberían tener en mente que el proceso de compra recién termina cuando el producto llega a las manos del cliente, no antes.

Exijo la entrega inmediata de mi producto. Todos los consumidores deben pagar sus cuentas dentro de un plazo pactado y, bajo la misma lógica, Paris también debe cumplir con sus compromisos con sus clientes. No quiero tolerar a resignarme a que me entreguen el producto cuando ellos quieran.

Autor: C.L.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Despacho

Resuelto Bueno. Tuve k ir directamente a la. Tienda y espera nada de 1 hrs ya k la fila sin larga

Paris - Despacho

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Dijeron q se habían tratado de comunicar conmigo en repetidas ocasiones siendo esto falso pq nunca respondieron ninguno de los 10 reclamos q hice. Pedí devolución de mi dinero pero aún no pasa nada

Paris - Despacho

Resuelto El Producto Llegó. El producto llegó luego de 2 meses porque según lo que explicaron, perdieron la guía de despacho

Paris - Despacho

No Resuelto 1. Me dicen que primero muchas demandas, que en 3 días estaría listo después en 5 después 15 días y aún devuelven el dinero

Paris - Despacho

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Finalmente reclamé al Sernac y me contactaron diciendo que en 7 dias hábiles me dovolverian el dinero, lo que no pasó hasta despues de 10 días hábiles

Paris - Despacho

Resuelto Resuelto. Tuve que ir personalmente a resolver el problema a la tienda, deje reclamo por escrito, y hable con la encargada de la sección, deje dos numero de contacto, el conductor dijo que fue al domicilio y que llamó a un número y no contestaron, pero no llamó al segundo número, cabe destacar que en el momento de la compra la vendedora anotó mal el primer número telefónico, pero el segundo estaba bien y nunca se llamó a ese número, al día siguiente llegaron mis cosas..después de mucha espera e incomodidades innecesarias

Paris - Despacho

No Resuelto Aun Sin Resultado. A la fecha aun no se comunican conmigo.

Paris - Despacho

No Resuelto Paris. Hasta el día de hoy, 16/11/2017, que no se contactan conmigo, por ningún medio.

paris - Despacho

Resuelto Nada Agradables. Despuès de multiples reclamos me entregaron el juego de living 7 dìas despuès de lo convenido, como compensaciòn me dieron $ 8.000. Lo peor tuve que reclamar ya que el living venia en mal estado. Ahora estoy esperando que lo retiren y me traigan uno en buenas condiciones.