• Viña del Mar, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Despacho erróneo y falta de stock

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Quiero manifestar mi molestia con el servicio entregado por Almacenes Paris, en cuanto a las compras por Internet. El día martes 27/11/12 realicé compré unas zapatillas en Paris.cl, elegí el modelo y el número (talla) de estas. Un par de días después, me llaman y me comunican por teléfono que la talla elegida ya no estaba disponible, por lo tuve que elegir otro modelo del cual me confirmaron que sí había de mi talla (número 42,5). Esta situación molesta bastante, ya que una vez que alguien realiza una compra, deposita y deja pagado por un producto ofertado (o sea atraen a un cliente), luego llaman para decir "ups, no hay stock".El día sábado 01/12/12 llegaron las famosas zapatillas (no las que quería originalmente, pero en fin), pero el problema es que llegaron una talla nada que ver (número 45). Ni por si acaso me sirven.Desde el lunes 03/12/12 que estoy intentando llamar al famoso 6004008000, opción 2, opción 2 (servicio al cliente --> consultas compras on-line), y ni siquiera contestan el teléfono. He llamado fácil 10 veces el día lunes, y ya van 3 intentos hoy martes.Datos:OC: 74946360Adjunto también la boleta electrónica a este reclamo.La única certeza que tengo en este minuto es la siguiente:- Paris (o Paris.cl por lo menos) no es una empresa seria, ya que no son capaces de cursar una simple venta.- En atención al cliente no trabaja nadie o no quieren/saben contestar el teléfono.solicito que alguien de Paris se contacte conmigo a la brevedad, porque aparte de esta página y el sernac, creo que pocos lugares quedan para que escuchen a un cliente.***Comentario al margen: El día que se instale en Chile una empresa como Amazon o similar, quiebran a los 3 días todas las multitiendas de este país, por el deplorable servicio que una y otra vez entregan.***
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

paris tienda - Despacho equivocado

No Resuelto No Resuelto Incompetencia De Las áreas De Atención Al Cliente. Si escuchas grabaciones que hice al Call center podrán apreciar la 0 empatía y muy por el contrario sólo se limitan a repetir como si no te escucharan , pésima experiencia

Paris - Devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Buenos Días tanto tiempo esperar para que pudieran realizar de devolución de dinero 1 año 3 meses pasaron para que gestionaran la devolución.

Paris - Error de datos en la cuenta

No Resuelto No Resuelto/ No Contactada. Aun no se contactan

Paris - Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.

Paris .cl - Zapatillas alaniz

No Resuelto Ninguna Solución Aún Espero. Las zapatillas se rompieron por la parte superior del los dedos 2 puestas .no se donde llevar el producto
ya q los compre por internet si no pasa baja haré reclamos al serna.

Paris - Saldo gifcard

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el saldo de la gifcard
Muchas gracias

market place paris - no llego la compra y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sin respuesta alguna por parte de Paris

tiendas Paris - No me aceptaron productos en la tienda por cambio ni devolución y no hay forma de devolverlo

Sernac No Resuelto No Pude Devolver Los Productos, Ni Cambiarlos.. Después de mucho logré hablar con una persona en un chat de Paris y me dio información incorrecta de donde podía devolver los productos. Mencionó que podía incluso ir al Jumbo o a el supermecado Santa Isabel a devolverlos. Los llevé al Jumbo y no sabían nada al respecto y tampoco los recibieron. Sigo con los productos en mi poder, perdiendo mi dinero.

Paris - Nunca me enviaron el producto. Me estafaron con 180 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen que me.entrregaron el producto pero no envían ninguna prueba de aquello. Ninguna foto del documento de recepción. Reclame al Sernac y obtuve la misma respuesta

Paris - Producto dañado

Sernac No Resuelto Aún No Vienen A Buscar Producto Dañado. Aún no vienen a buscar producto dañado ni han reembolsado el monto.

A. Paris - Timasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa esconde sus medios de comunicación a través de plataformas virtuales...SERNAC nada hace...

Paris - No llega el producto en fecha indicada y su respuesta es que Vendieron producto sin tener stok ,

No Resuelto No Resuelto. Me hicieron perder 3 semanas esperando el producto comprado ( el cual vendieron sin tener stock) . Les dije que no quería devolución de dinero , que exigía una solución, ya que el producto fue comprado en periodos de descuento cybermonday los cuales ya no existían .
Quedaron en llamar para dar solución y nunca llamaron . Solo reembolsaron el dinero.
PD: Yo no quería devolución, quería solución .

Paris - Producto faltante de compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No hay ninguna respuesta, es mas me siguen llegando correos con información que no es cierta, ni siquiera me han hecho llegar la boleta, cierran los reclamos en su plataforma sin dar solución