• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Despacho programado para el 29 de noviembre y aun no llega

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Realice una compra por paris.cl el dia 27 de noviembre, pagando un Despacho programado para el dia 29 de noviembre y hasta ahora 20 de diciembre no llega nada a mi casa, llamo todos los dias al fono atencion al cliente y todos los dias me dan la misma respuesta " mañana llegara" creo que es una falta de respeto para el cliente!.

Como no tenia respuesta telefonicamente fui a la tienda pero tampoco me dan solucion y necesito el regalo de mi hijo ahora!!! ellos me enviaron la factura electronica el mismo dia de la compra pero el producto ni señas.

Esta situacion me tiene indignada ya que es el regalo que pidio todo el año mi hijo, lo compro con un mes de anticipacion y aun no llega y a esta altura no lo encuentro en otro lugar, necesito una respuesta!!!

Autor: G.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Mi producto aun no llega

Resuelto Resulto. Muchas gracias

París - No cumplen fecha de despacho y no llega aun

Resuelto Finalmente Se Entrego El Producto.. Se entrego el producto con retraso solamente

Paris - Entrega aun no llega

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega el reloj smartwatch pedido el 05 de mayo

Paris - Despacho no programado

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No me han contestado ni he sido contactado por nadie de la tienda Paris.

Paris - 30 dias para la llegada y aun no llega mi producto

Resuelto Solucionado. Mucha demora y trámite para hacer una nota de crédito por algo que ya no llegaría.

Paris - Producto aun no llega

No Resuelto 1. Pesimo Nunca me dieron una respuesta, no me quedo mas que esperar a que llegaron las cosas con mas d un mes de espera.

Paris - Despacho no llega

Resuelto 1. Empresa totalmente en contra del cliente... pésimo servicio.

Paris - Despacho aún no llega

No Resuelto Pésimo. El pedido demoro muchísimo mas de lo prometido. La comunicación fue nula. Nunca respondieron ni por mensajes ni por llamadad nicpor ningun medio. Recién después que me llega el paquete empiezan a preguntar si todo esta bien con mi pedido. Nunca mas compro a esta tienda ni se la recomiendo a nadie. Pésimo y vergonzoso servicio.

Paris - Compra hace 3 meses y aun no llega

No Resuelto 1. Porque al día no me llegado el producto ni tampoco París ha tomado contacto conmigo.

Almacenes Paris - Compra Por Internet Y Aun No Llega

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta el momento no he tenido novedades con respecto a mi reclamo, se me cargo una nota de crédito parcial a mi cuenta pero esta había Sido en el mes de diciembre, posterior a mi reclamo cero ayuda

almacenes paris - No llega compra por internet hecha en Noviembre y tampoco devuelven el dinero

No Resuelto Aun Esperando Devuelvan El Dinero. Periódicamente llamo para reclamar y el caso sigue "en proceso"