- Las Condes, Chile
- 10, Diciembre 2012
- Número: 234044
Incendio de parrilla a gas

PRESENTE
El 15 de Septiembre compre por internet una Parrilla a gas, luego de usarla unas 4 veces, el dia 3 de Noviembre estaba en mi dpto. con mi familia haciendo un asado y fui a la cocina por unas ensaladas, cuando salgo de mi cocina veo que en mi terraza habían llamas que salían de la parrilla, la manguera de conección al balón de gas se había cortado y las llamas destrulleron los quemadores, en mi desesperación metí las manos entre las llamas para cortar el paso de balón de gas, por lo cual tuve quemaduras en mis manos.Desde esa fecha que estoy reclamando para que me solucionen el problema, he llamado 12 veces al fono compra de atención al cliente, cada vez he tenido que esperar aproximadamente entre 8 a 15 minutos, es INCREIBLE, pero es la verdad, luego de explicar mi caso una y otra vez buscando desesperadamente una solución, me encontré con que habían ingresado mal mi caso en dos oportunidades y lo que figuraba en pantalla era una Parrilla que tenían que enviarla a reparación, no puedo explicar la impotencia de gastar mi celurar sin tener respuesta alguna, finalmente logre que se llevaran mi Parrilla el dia 24/11/2012 a lA 16:00 HORAS, HASTA LA FECHA NO HE TENIDO ninguna respuesta, hoy llamé una vez mas y pedí hablar con el supervisor, un tal MARCOS, no quicieron darme el apellido, sin embargo cuando digitaron mi rut para ver el caso, misteriosamente se cortó el llamado, volví a llamar en dos oportunidades mas, repitiéndose la misma situación, es por este motivo que estoy ingresando a sernac y pidiendo encarecidamente que me ayuden a solucionar este caso y hacer usticia frente a estas grandes tiendas que cobran un interés desmedido y no responden frente a sus clientes y productos, quedo a la espera de una pronta respuesta, el N° de la guia de despacho cuando retiraron la Parrilla es el 37329848Ma. Gabriela Amenábar ZúñigaRUT: 9.488.xxx-xCel: 9-2079004
Autor: G.A.