• Las Condes, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Incendio de parrilla a gas

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

El 15 de Septiembre compre por internet una Parrilla a gas, luego de usarla unas 4 veces, el dia 3 de Noviembre estaba en mi dpto. con mi familia haciendo un asado y fui a la cocina por unas ensaladas, cuando salgo de mi cocina veo que en mi terraza habían llamas que salían de la parrilla, la manguera de conección al balón de gas se había cortado y las llamas destrulleron los quemadores, en mi desesperación metí las manos entre las llamas para cortar el paso de balón de gas, por lo cual tuve quemaduras en mis manos.Desde esa fecha que estoy reclamando para que me solucionen el problema, he llamado 12 veces al fono compra de atención al cliente, cada vez he tenido que esperar aproximadamente entre 8 a 15 minutos, es INCREIBLE, pero es la verdad, luego de explicar mi caso una y otra vez buscando desesperadamente una solución, me encontré con que habían ingresado mal mi caso en dos oportunidades y lo que figuraba en pantalla era una Parrilla que tenían que enviarla a reparación, no puedo explicar la impotencia de gastar mi celurar sin tener respuesta alguna, finalmente logre que se llevaran mi Parrilla el dia 24/11/2012 a lA 16:00 HORAS, HASTA LA FECHA NO HE TENIDO ninguna respuesta, hoy llamé una vez mas y pedí hablar con el supervisor, un tal MARCOS, no quicieron darme el apellido, sin embargo cuando digitaron mi rut para ver el caso, misteriosamente se cortó el llamado, volví a llamar en dos oportunidades mas, repitiéndose la misma situación, es por este motivo que estoy ingresando a sernac y pidiendo encarecidamente que me ayuden a solucionar este caso y hacer usticia frente a estas grandes tiendas que cobran un interés desmedido y no responden frente a sus clientes y productos, quedo a la espera de una pronta respuesta, el N° de la guia de despacho cuando retiraron la Parrilla es el 37329848Ma. Gabriela Amenábar ZúñigaRUT: 9.488.xxx-xCel: 9-2079004
Autor: G.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Devolucion de mi Tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto nada pero voy a seguir apelando ise un reclamo al sernat pero igual me fue mal pero seguire a tribunales

Almacenes París - Mal trato de quien hizo entrega de producto en mi domicilio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con A. París ni siquiera me han llamado para conocer del caso. Y lamentablemente si se quiere reclamar directamente no hay forma porque se hae vía wasap con una oficina virtual.

Paris - Publicidad engañosa

No Resuelto El Reclamo.no Ha Sido Solucionado.. El reclamo.no ha sido solucionado.

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa no se ha comunicado y no me ha echo la devolución ya van como 3 meses y ninguna respuesta. Solo escríbeme caso y dicen que se comunicaran y nada. Puse un reclamo en sernac y dijeron q devolverían mi dinero en 15 días y no ocurrió y después pusieron otro caso por inclumplimento en sernac y tampoco lo realizaron. Pésimo lo peor tengo que andar rogando que me devuelvan mi dinero. No tienen compromiso con los consumidores 0 responsabilidad pasan a llevar os derechos del consumidor cuando piden la devolución.

Paris - No hay respuesta a Devolución y Reembolso

No Resuelto Volvieron A Retirar. Volvieron a retirar por 2da vez, pero aún no hay respuesta.

Paris.cl - No me llega Living

No Resuelto Me Llego El Articulo. El articulo fue entregado, a raíz de los constantes reclamos realizados a través de las distintas redes sociales, pero ningún ejecutivo de la tienda se puso en contacto conmigo, como lo decían en los reclamos realizados.

Paris.cl - Demora en Reembolso por producto devuelto.

Resuelto Resuelto.. Mi reclamo fue resuelto, al día siguiente que publique el reclamo en esta pagina, de Paris.cl, se contactaron telefónicamente, para comentarme que habían comenzado el proceso de devolución, y que en 15 días hábiles se reflejaría en mi cuenta, lo cual ya se visualizo.

Paris - mas de un mes que no me entregan el sillon

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha no me llega el sillon, los ejecutivos dicen que esta en ruta y el transporte dice que lo devolvieron al proveedor.... todos han mentido y ya mi producto tiene un atraso de 55 dias,este producto lo compre al contado y lo mas gracioso es que dicen que el producto no hay stock, pero lo siguen mostrando en su pagina web y ademas me llegan correos mostrando el mismo sillon que tienen para entrega.

Paris - No devolución de dinero por producto que no llego

Sernac No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. El SERNAC intervino y tienda París quedó en devolver el dinero en 15 días hábiles pero ya ha pasado más de 1 mes y aún no hacen el reembolso.

Paris - Devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolvieron Solo El Monto De La Compra. No devolvieron el despacho.

Paris.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Hasta Ahora. Este fue la ultima respuesta de servicii de cliente
[12/07, 12:58 pm] Paris Reclamo: Comprendo tu incomodidad, el atraso es debido a las validaciones que realiza el área encargada, es por ello que procedí a escalar tu caso para que sea priorizado y resuelto cuanto antes.
[12/07, 1:01 pm] Paris Reclamo: Ten la plena seguridad que solucionaremos el incidente presentado.

Paris.cl - Anulación de Compra, Orden de Compra N° 2538702540 por parte de PARIS.CL

Sernac No Resuelto No Resulto. Me ofrecieron anular la compra mas una Gift Card. Rechace esta oferta, ya que lo único que necesitamos es la freidora que compramos con la Orden de Compra 2538702540 y que aún está pendiente de entrega, no queremos anulación de la compra ni Nota de Crédito ni Gift Card, solo necesitamos la freidora que compramos y está pendiente de entrega.
Además les comente que me siguen llegando ofertas publicitarias de la freidora y al ingresar al portal aún la están ofertando, lo que implica que aun hay stock.