• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Incumplimiento en despacho del producto

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

El dia 26 de noviembre compre un WI para mi hijo para el dia de su cumpleaños el cual no me llego, en primera instancia fue por que al comprar el producto tenia la direccion el cual ya no vivo, informe desde el segundo dia mis datos correctos y a la fecha aun no tengo respuesta.

He llamado a todos los dias a su call center lo unico que me informan que me llamaran y que ya esta hecho en sistema mi reclamo por incumplimiento, tambien enviado correos a [email protected] informando, mi molestar y entregando mis datos actualizados, llevo mas de 10 dias habiles y aun no me entregan el producto.

Esperemos que llegue para navidad.

Ya deje reclamo por internet en sernac espero que me puedan ayudar o aconsejar.

Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Incumplimiento de entrega del producto

Resuelto Resuelto. Nunca esperé de pate de Tiendas Paris tanta falta de profesionalidad en su equipo. Se escudan de to do para tapar sus faltas. Cada dia pierden mas y mas clientes.

Paris - Demora en el despacho del producto

Resuelto Resuelto. Se demoró más de la fecha indicada, si se comprometen a una fecha debería llegar en esa fecha.

Paris Cencosud - Incumplimiento del producto

No Resuelto Negativo. Nunca se comunicaron conmigo

Paris - Incumplimiento despacho

No Resuelto Aun No Recibo Ni Llamada Ni Devolución De Dinero. Nadie ne ha llamado y me hab hecho reversa del producto pero no de el despacho pésimo sevicio

Paris - Incumplimiento despacho

No Resuelto Aun No Recibo Ni Llamada Ni Devolución De Dinero. Hice nota de crédito y aún nada

Paris - no despacho del producto

No Resuelto Ninguno. NO HA PASADO NADA, TUVE QUE ANULAR LA COMPRA Y AUN NO ME REEMBOLSAN. JAMAS TUVE RESPUESTA DE QUE PASO CON EL PRODUCTO

París.cl - Incumplimiento despacho

No Resuelto Mal , París Es Lo Peor. Después de 2 semanas tratando de contactar servicio al cliente por Twitter por facebook por teléfono, recibí un correo que indicaba que no tenían el producto y que harían la reversa , van 15 días desde el correo y no han realizado la devolución a mi tarjeta $134.000 aprox.

Paris - Incumplimiento en despacho

No Resuelto Aún Sin Resultado. Me escribieron el 1 de junio que mi compra no podrá ser despachada y que iniciaran devolución del dinero y hasta hoy 15 de junio aún nada.
Así que estoy en la misma situación que antes, esperando a que Paris se digne a hacer devolución de mi dinero

Paris - Incumplimiento en la entrega del producto

No Resuelto Sin Resultado. Aún estoy a la espera de mi producto, cada vez que llamo a servicio el cliente solo obtengo como respuesta que abrirán un reclamo para que me llamen, pero nadie me ha dado ninguna información ni solución. Sigo esperando y ya son 29 días de espera

No Resuelto Nada Aun. Nada aun

París - pesima prestacion del despacho del producto

Resuelto Me Llamaron Por Telefono. me llamaron por teléfono ,para saber que había sucedido ,unos días después , pero yo había solucionado la entrega del mueble el mismo dia que lo llevaron , pues ante mi enojo y amenaza de poner en antecedentes al empleador de que el pioneta no quería subir el sillón por las escaleras al 5º piso ( pues no cabia en ascensor ) , porque según el , no tenia en el camión una " yegua", termino subiéndolo ( yo no estaba presente en el dpto. , solo estaba mi hija y la discusión fue por teléfono con el ) y tampoco se le entrego propina alguna como solicitaba.

París.cl - Incumplimiento en Despacho

No Resuelto Aún No Me Llega El Producto. El producto aún no me llega sólo me indican que me llamarán cosa que no ha sido efectivo ...muy molesta nadie me da una explicación