• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Me siento estafado por almacenes paris

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

El pasado 26/11/2012 en el M. del CyberMonday, compré un Televisor LED Smart de 32" marca SONY por un total de $179.990.-

Se me ofreció entrega para el día jueves 29/11/2012 entre las 9:00 y las 15:00, lo que fue confirmado posteriormente por SMS y por correo electrónico. mi hijo esperó pacientemente la entrega, ya por la tarde llamé y me dijeron que lo entregarían al día siguiente, nuevamente y sin explicación alguna, no llegó. Esta situación se repitió el sábado y el domingo, llamados y promesas no cumplidas, para luego decir que era mi error ya que ellos no despachan los fines de semana ¿¿¿???.

El D. 2/12/2012 procedí a anular la compra puesto que me sentí engañado o más bien dicho estafado, puesto que en la transacción yo hice efectivo el pago exigido sin recibir el bien comprometido a cambio, en la fecha comprometida ni en días posteriores y más aún sin explicación alguna.

Hoy lunes 3/12 llamé para que me digan cuando me devuelven la totalidad de mi dinero y la respuesta fue "72 horas después de que lo llamemos para confirmar la anulación de la compra", dada la experiencia previa, esto no establece ningún plazo concreto ya que podrían llamar cuando ellos quieran y luego de eso debo esperar 72 horas más para que eventualmente se concrete la devolución.

La experiencia es que no llaman, no se comprometen, no definen plazos que estén dispuestos a cumplir, me hace dudar y sólo me confirma mi sensación de haber sido estafado.

Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes Paris - Estafa por compra

Resuelto Almacenes Paris. Posteriormente de seguir con los pasos de reclamos, se me resolvió mi problema, la respuesta es que la tienda no puede responder por otras empresas que contratan, entonces nadie da una respuesta clara, de igual forma no puedo negar que hubo una funcionario de almacenes Paris, que se movió y me solucionó mi compra. Gracias

Almacenes Paris - Fraude Por Despacho

Resuelto Producto Entregado Una Semana Despues. el producto llego, pero el repartidor lo dejo en recepcion y nadie firmo la recepcion del producto y ahora esperando que me devuelvan el costo por el despacho express

Almacenes Paris - Estafado por Almacenes Paris

Resuelto Almacenes Paris. Luego de 7 meses me entregaron un nuevo producto, ya que el que compré venía con falla de fábrica.
Tuve que ir personalmente a la tienda, ni siquiera tuvieron la deferencia de enviarlo, más encima la personas de servicio al cliente (mall la serena) me retaron ya que "no se da cuenta que estamos en pandemia". Sin vergüenzas lo único que se retrasa, 7 meses !!!, es la respuesta a los servicios de post venta. De alguna indemnización ni soñarlo, Resumen: NO COMPREN A ALMACENES PARIS; SON BRAVOS.

Almacenes paris - Engaño

No Resuelto Muy Malo. No he tenido respuestas lo único que ya me han descontaron 2 cuotas de algo que no tengo son unos sinvergüenza

Almacenes Paris

No Resuelto No Hay Rfesultados Paris Nunca Se Pronuncio.. A.PARIS NUNCA DIO RESPUESTA AL REQUERIMIENTO

Almacenes paris - Compra por internet

No Resuelto Nulo. no a pasado absolutamente nada

Almacenes Paris - imoposible contactar por cambio

No Resuelto No Es Posible Contctarse Ni Por Correo Ni Menos Por Teléfono.. Hice una devolución de una aspiradora en el Jumbo de Costanera Center, ante la imposibilidad de tener algún contacto con Alamcenes París.

Llené todos los formularios que me solicitaron para devolverme con transferencia bancaria a mi cta. cte y a la fecha no me han devuelto nada, un robo o no?

Jaime Blanco
RUT 6.061.177-7
Celular 9 94342 9875

Almacenes Paris

No Resuelto Nadie Me Contacto No He Podido De Mover Producto. Nadie me contacto no he podido de mover producto
Una vergüenza

Almacenes Paris - Compra por internet

No Resuelto Mal Aún No Recibo Respuesta. He reclamado en forma telefónica aún no me hacen devolución de mi dinero 79.990 y tampoco han tomado contacto conmigo

Almacenes paris - Despachos

Resuelto Se Solucionó. Gracias

Almacenes Paris - Fraude por garantia extendida

No Resuelto No Se Han Interesado Mis Jefes En Mi Reclamo, Lo Que Si Puedo Decir Que El Programa En Su Propia Trampa De Algo Sirvió. Hoy en día los vendedores de línea blanca,celulares,y electrónica mayor, no han caído en malas prácticas, les asusto el programa de televisión.
Esperemos siga esto asi