• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

No cambian tv.

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

El dia 26 de Noviembre del año en curso compre un Tv. y realize el reclamo correspondiente el dia 29, porque presentaba una falla , desde esa fecha no han querido cambiarme el producto y me deriban de un lado a otro. Cabe mencionar que ya han visitado mi domicilio dos tecnicos a revisar el Tv. ,los cuales han diagnosticado que la falla es de fabrica.

Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Engaño: cambian las condiciones del producto después de comprarlo

No Resuelto No Fue Resuelto. Es Más Lo Cerraron Arbitrariamente Sin Informar. Después de 2 meses de reclamar. Consiguieron lo que querían. Que desistiera. Es inútil reclamar en París. Los reclamos los cierran sin avisar al cliente . Hay que estar llamando a cada rato y la persona solo se limita a decir que está insistiendo y a dar nuevos números de seguimiento. Pasan unos días sin hacer nada y luego cierran los reclamos sin explicación alguna y si uno no llama no se entera. Ya he reabierto el reclamo muchas veces y repiten lo mismo hasta que el cliente se aburre y se pueden quedar con su plata tranquilamente. Una estafa

Paris - Tv mala

No Resuelto No Resuelto. encuentro insólito que primero quisieran que llevara yo la tv, aun servicio técnico no resuelven el problema!!!

Paris - Smart TV quebrado

No Resuelto No Han Venido A Buscar La Tv. Cuando van a venir

Paris - No Compren Tv En Paris

No Resuelto No Contactada. Aun no me contactan desde Paris

Paris.cl - Tv Samsung pantalla mala

No Resuelto Sin Respuesta. Almacenes Paris aún no da solución

Paris.cl - Servicio Tecnico Tv Sony 55"

No Resuelto No He Recibido Ningún Llamado De La Emprea. Como ellos lo informaron, el servicio técnico de la empresa de la marca del tv SONY debe entregar el dictamen para realizar el cambio el cual ya a sido rechazado el cambio del tv dos veces

Paris Internet - No despacho, no reembolso

No Resuelto No Han Resuelto El Problema. Desde el 24/06 que estoy esperando respuesta y todavía no me han reembolsado el dinero

París Internet - llega tv con pantalla golpeada

No Resuelto Ninguna Contestacion. Vinieron del servicio técnico y señalaron que eso no correspobde al servicio tecnico de LG..que hay qye reclamar a Paris Internet

Almacenes paris - Tv defectuosa

No Resuelto Cero Ayuda. indiferencia total con mi problema

Almacenes Paris - No devolución no cambio

No Resuelto Sin Resolver. aún no me dan una respuesta y sigo con el producto que yo compré "Secuestrado", sin poder usarlo y Paris con mi dinero, falta de criterio, falta de empatía de Pedro Pérez el jefe de local, desilusión total de una tienda en que soy clienta por más de 30 años

almacenes paris - no aceptan devolución ni cambio de Smart Tv

No Resuelto Ninguno. Han tenido muchos reclamos y no les conviene al parecer dar soluciones ya que sus Smart Tv de marca propia son malas.
Sus políticas de devolución que publican y de las cuales se valen son arbitrarias y no se condicen con la ley del consumidor.
La recomendación al comprar por internet son las de revisar muy bien cuando se pueda; ya que después las probabilidades del consumidor de recuperación o cambios son muy engorrosas “tipo ley del embudo”.....