• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

No cumplen con el despacho

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

a mi me acaba de pasar con el despacho de una cocina se compro el sabado y quedo para hoy en la mañana segun el vendedor, por supuesto no llego en la mañana, llame en la tarde me dijeron que estaba en ruta para entregarla en la tarde, cuando no llego volvi a llamar y me dijeron que nunca estuvo programada para el lunes sino que para el martes en la tarde.

solucion anule la venta

Autor: V.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No Cumplen Con El Tiempo Establecido Para El Reembolso

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Paris dice que me reembolso pero en mi cuenta no esta reflejado el reembolso

Paris - No cumplen con entrega de producto

No Resuelto No Me Llego El Producto, Tampoco Me Hicieron Devolucion. son unos
completos estafadores, no tienen vergüenza alguna en mentirle a los clientes, no me han hecho la devolución del producto tampoco.

París - No cumplen fecha de despacho y no llega aun

Resuelto Finalmente Se Entrego El Producto.. Se entrego el producto con retraso solamente

Paris - No cumplen con la fecha de entrega

Resuelto Entregaron La Compra. El producto llego a destino en la fecha exigida.

Paris - No cumplen con fecha de entrega

No Resuelto Negativo. Aún la empresa Paris no se han pronunciado al respecto.

Paris - No responden con el despacho

No Resuelto Mal. Mis productos no han llegado, me indican que no hay stock. Me contactaran la semana que viene y así todas las semanas. Espero tener respuesta positiva.

PARIS.cl - No Cumplen Con Garantía

No Resuelto No Responden. No se contactan ni responden por ningun canal de comunicación

París - No Cumplen Con Devolución De Dinero

No Resuelto Sigo Sin Recibir El Dinero. Hasta la fecha aún no me han devuelto el dinero, me siguen tramitando. Recomendación no comprar en PARIS.

Paris - No cumplen con fecha

Resuelto De Tanto Me Devolvieron El Dinero. No aconsejó realizar compras por Internet para no pasar malos momentos

Paris - No cumplen con fecha de entrega

No Resuelto Hubo Contacto Con Paris. Si cumplieron con la fecha indicada, así que pido disculpas del comentario, el problema fue que fueron a hacer la entrega pero no entregaron la encomienda, por qué no me encontraba, lo extraño es que existe una recepción donde perfectamente los hubiesen entregado ya que los productos iban pagados.

Paris - no llego el producto con el despacho a domicilio pagado

No Resuelto Sin Respuesta. todavía nono me devuelven el dinero

Paris - no cumplen con plazo de entrega

Resuelto Finalmente Al Ultimo Dia Permitido De Espera Entregan. al final en el ultimo dia de plazo para la entrega nos enviaron mail de ir a retirar

Almacenes Paris - No cumplen con fecha de entrega productos

Resuelto Mal Servicio. cero empatia, mal servicio