• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

No cumplen plazo de entrega en producto

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Compré un televisor LED Sony el 27-11 y su plazo original de entrega era el 29-12 entre las 15:00 y las 21:00 horas, sin embargo, siendo 11-12 aún no llega el Producto completo, he gastado horas en comunicarme con el servicio al cliente y sólo dan respuestas protocolares, sin dar ningún tipo de solución. Dicen que van a venir y no vienen, dicen que van a llamar, y no llaman. SOLO PIDO QUE LLEGUE EL PRODUCTO!! Son absolutamente unos incompetentes en su servicio, utilizando trampas y artilugios para embaucar a los clientes. demanda Colectiva AHORA!!!!

Autor: I.C.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

paris.cl - no cumplen plazo entrega

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero

Paris - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. Al llamar constantemente e ir a paris directamente me dicen que mi compra jamás llegará por falta de stock, cosa que me deberían haber informado hace mucho tiempo porque la compra la hice hace 3 meses. Me emitieron una nota de Crédito y no me quieren devolver el dinero que pague hace 3 meses atrás. Porque lo pague a 1 cuota con la tarjeta Mastercard de Paris y luego hice otras compras a cuotas, por lo que la nota de crédito me pago automáticamente las compras totales, pero eso no es lo que solicite. Necesito que me devuelvan el dinero y no que me “autopaguen”las otras compras.

Paris - No cumplen con entrega de producto

No Resuelto No Me Llego El Producto, Tampoco Me Hicieron Devolucion. son unos
completos estafadores, no tienen vergüenza alguna en mentirle a los clientes, no me han hecho la devolución del producto tampoco.

Paris - No cumplen con fecha de entrega

No Resuelto Negativo. Aún la empresa Paris no se han pronunciado al respecto.

Paris - Entrega de productos fuera de plazo

Resuelto 3. Fuera de plazo y sin respuesta satisfactoria

paris.cl - no cumplen plazo de entrega estipulado

Resuelto Resuelto El Dia 24. el mismo dia de la pascua, es decir, el 24 de diciembre me llamaron para avisarme que traerian la bici y los "careraja" me dijeron que tenia que esperarlos, que no podia salir...que tal???.

Asi es que sali a hacer mis cosas y deje a mi hijo en la casa para que recibiera la bici.

Una semana despues me llamaron del servicio al cliente para saber como habia resultado la compra....agrrgrrr!!!!...que rabia con la gente mediocre de este pais de mierda!!!.

Paris - No cumplen plazo de entrega

No Resuelto Pesimo. La tienda nunca se comunicó conmigo. Tuve que llamar insistentemente y finalmente anular la compra para poder tener mi dinero de vuelta. Demasiado decepcionada de Paris.cl.

Paris - No cumplen con fecha de entrega

No Resuelto Hubo Contacto Con Paris. Si cumplieron con la fecha indicada, así que pido disculpas del comentario, el problema fue que fueron a hacer la entrega pero no entregaron la encomienda, por qué no me encontraba, lo extraño es que existe una recepción donde perfectamente los hubiesen entregado ya que los productos iban pagados.

Paris - no cumplen con plazo de entrega

Resuelto Finalmente Al Ultimo Dia Permitido De Espera Entregan. al final en el ultimo dia de plazo para la entrega nos enviaron mail de ir a retirar

paris - No cumplen fecha entrega

Resuelto Cumplimiento. Finalmente me dijeron que no había stock del producto que yo compré por que lo que luego de tres semanas de espera me llego otra estufa.

Almacenes Paris Internet - No cumplen plazo de entrega No responden reclamo por este atraso

No Resuelto Muy Mal. Desde Almacenes Paris cerraron en caso en forma unilateral, desatendiendo mi reclamo y el fondo del mismo. Respondieron que no correspondía ya que el producto había sido entregado, hecho que nunca fue motivo del reclamo, el fondo de éste es que no fue entregado en el plazo comprometido, es decir hubo incumplimiento del servicio ofrecido, por lo que veo que no leyeron, no entendieron o no quisieron hacerse cargo del error que cometieron.