• Providencia, Chile
  • 15, Diciembre 2012

No cumplimiento de promocion en xbox 360

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Estimados,Fui a comprar un Xbox 360 al Paris del Parque Arauco. Al comprar hable con los vendedores de que la oferta me parecia super buena, etc. Compre el Xbox 360 con un control, el FIFA 13 y un Kinect. Resulta que al llegar a la casa, abri la caja y no venia el Kinect (el que si se compra por separado cuesta 80 mil pesos). Fui a la tienda seisdias despues porque tengo mucho trabajo y no tuve tiempo de ir antes y resulta que me dicen que no me entregaran el accesorio porque ellos publicaron en el Diario La Tercera que esa promocion (que es de su pagina corporativa) estaba mala, por tanto, si queria me devolvian el dinero, pero que yo no tenia la razon. Les mostre la revista, les dije que el mismo dia de la compra verifique en la pagina web de la empresa y que salia tal cual sin aclaraciones y nada se dieron la vuelta y chao.Estoy sorprendido...necesito ayuda.Mi correo es [email protected]
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Agresión a un menor de edad

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Niuna Disculpa Nada. No me han llamado no me ah llegado niun correo niuna disculpa nada

paris tienda - Despacho equivocado

No Resuelto No Resuelto Incompetencia De Las áreas De Atención Al Cliente. Si escuchas grabaciones que hice al Call center podrán apreciar la 0 empatía y muy por el contrario sólo se limitan a repetir como si no te escucharan , pésima experiencia

Paris - Devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Buenos Días tanto tiempo esperar para que pudieran realizar de devolución de dinero 1 año 3 meses pasaron para que gestionaran la devolución.

Paris - Error de datos en la cuenta

No Resuelto No Resuelto/ No Contactada. Aun no se contactan

Paris - Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.

Paris .cl - Zapatillas alaniz

No Resuelto Ninguna Solución Aún Espero. Las zapatillas se rompieron por la parte superior del los dedos 2 puestas .no se donde llevar el producto
ya q los compre por internet si no pasa baja haré reclamos al serna.

Paris - Saldo gifcard

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el saldo de la gifcard
Muchas gracias

market place paris - no llego la compra y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sin respuesta alguna por parte de Paris

tiendas Paris - No me aceptaron productos en la tienda por cambio ni devolución y no hay forma de devolverlo

Sernac No Resuelto No Pude Devolver Los Productos, Ni Cambiarlos.. Después de mucho logré hablar con una persona en un chat de Paris y me dio información incorrecta de donde podía devolver los productos. Mencionó que podía incluso ir al Jumbo o a el supermecado Santa Isabel a devolverlos. Los llevé al Jumbo y no sabían nada al respecto y tampoco los recibieron. Sigo con los productos en mi poder, perdiendo mi dinero.

Paris - Nunca me enviaron el producto. Me estafaron con 180 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen que me.entrregaron el producto pero no envían ninguna prueba de aquello. Ninguna foto del documento de recepción. Reclame al Sernac y obtuve la misma respuesta

Paris - Producto dañado

Sernac No Resuelto Aún No Vienen A Buscar Producto Dañado. Aún no vienen a buscar producto dañado ni han reembolsado el monto.

A. Paris - Timasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa esconde sus medios de comunicación a través de plataformas virtuales...SERNAC nada hace...

Paris - No llega el producto en fecha indicada y su respuesta es que Vendieron producto sin tener stok ,

No Resuelto No Resuelto. Me hicieron perder 3 semanas esperando el producto comprado ( el cual vendieron sin tener stock) . Les dije que no quería devolución de dinero , que exigía una solución, ya que el producto fue comprado en periodos de descuento cybermonday los cuales ya no existían .
Quedaron en llamar para dar solución y nunca llamaron . Solo reembolsaron el dinero.
PD: Yo no quería devolución, quería solución .