• En Providencia, Santiago, Chile

No cumplimiento de promocion en xbox 360

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Estimados,

Fui a comprar un Xbox 360 al Paris del Parque Arauco. Al comprar hable con los vendedores de que la oferta me parecia super buena, etc. Compre el Xbox 360 con un control, el FIFA 13 y un Kinect. Resulta que al llegar a la casa, abri la caja y no venia el Kinect (el que si se compra por separado cuesta 80 mil pesos). Fui a la tienda seisdias despues porque tengo mucho trabajo y no tuve tiempo de ir antes y resulta que me dicen que no me entregaran el accesorio porque ellos publicaron en el Diario La Tercera que esa promocion (que es de su pagina corporativa) estaba mala, por tanto, si queria me devolvian el dinero, pero que yo no tenia la razon. Les mostre la revista, les dije que el mismo dia de la compra verifique en la pagina web de la empresa y que salia tal cual sin aclaraciones y nada se dieron la vuelta y chao.

Estoy sorprendido...necesito ayuda.

Mi correo es [email protected]

Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes Paris - Comparativamente Los Peores En Cumplimiento Despachos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sølo nomofrecen la devolución o una solución
Han bloqueado todos los canales de seguimiento del reclamo , este portal debería conectarse con Sernac y hacer algo para organizar demandas colectivas .un robo , apropiación indebida y no hay organismos que protejan al consumidor.
No queda otra al parecer que hacer justicia la gente y compensarse de los daños

Paris - No cumplimiento fecha de entrega

Resuelto Producto Llego Después De 1 Mes De Fecha Estimada.. Después de inumerados intentos de comunicación pudo ser ingresado mi reclamo a la plataforma marketplace, llegando el producto después de 1 semana de dicho contacto, cumpliendo 1 mes de retraso. No es lo ideal pero cumplieron.

Paris - No entrega de productos en fecha

Resuelto Resuelto. Después de varios de espera llegó el producto finalmente

Almacenes paris - No cumplimiento de fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. Me dicen que no stock y aun no realizan la devolucion del dinero ya estoy por cumplir un mes sin solucion

Almacenes Paris - No cumplimiento de fecha para retiro en tienda

Resuelto Fue Realizada La Entrega Del Producto.. El mismo día que ingresé el reclamo mis productos estaban listos para el retiro.

Paris - No cumple fecha de retiro en tienda

No Resuelto Concluido. Recibí paquete pero nadie se comunicó conmigo, ni siquiera una disculpa, tuve que insistir personalmente vía telefónica.

París.cl - Nota de crédito no reflejada en mi tcencosud

No Resuelto París.cl. Sin respuesta ,

Paris.cl - No, entrega de producto en fecha estipulada

No Resuelto Nulo. Ninguna Solución.. La, entrega del producto era para el 13/05/2020, la compra fue el 07/05/20.
LA CUENTA, YA SE CANCELÓ.
Y, aún no tengo ninguna solución.

Paris - Nota de credito, no reflejada en estado de cuenta

Resuelto Reembolso Realizado. Después de varios reclamos, en Paris, espacio financiero, call center cencosud, y por supuesto también en esta pagina, por fin me han reembolsado el monto a mi cuenta, fueron casi tres meses de espera, yo ya me había casi resignado, pero "mas vale tarde que nunca" y a la otra habrá que tener mas cuidado a la hora de prestar la tarjeta para evitar que ocurran estas cosas.

paris.cl - No Cumplimiento

No Resuelto Solucionado. Tuve que llegar a la gerencia, no tienen capacidad de dar buenas respuestas.

Paris - NO entrega de producto en 3 meses

No Resuelto Sin Entrega Y Sin Reembolso. Call center no permiten comunicarse con un supervisor. Producto no llega luego de meses de insistencia y al pedir reembolso dicen que llamarán y no lo hacen

paris - por no cumplimiento

No Resuelto Paris. me llamaron y la solución fue que me devuelven la plata o me ofrecen comprar otra cosa y me dan el 15 por ciento mas es una risa esperaron mas de un mes por que yo compre el 20-10 -2018 y me dejaron esperando 6 días 3 que nunca llego y 3 que llego equivocado yo repondi que no

Paris.cl - estafa con promocion

Resuelto París Devolvió La Compra. Las empresas hacen lo que quieren , no hay derechos para los consumidores.