• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

No entrega de compra

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Compre el viernes 7 de diciembre por internet una maleta lancome,cuyo despacho estaba programado para el martes 11 de 9:00 a 15:00. El producto no llego el día martes,llame para reclamar el día miércoles en la mañana y en la tarde, jueves nuevamente,y siendo lunes, es decir a casi una semana, el producto no ha llegado y no he recibido ningún llamado para explicar que pasa,entregarme una solución, o indicarme cuando efectivamente recibiré el producto,el cual compre para un regalo de cumpleaños y no he podido entregar.

no es la primera vez que me pasa esto con Alamacenes Paris, quienes no sólo tienen un pesimo despacho, sino una peor atención al cliente.

Autor: C.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes Paris - No entrega de compra y negligencia en la entrega

No Resuelto No Resuelto. Aun no me depositan el dinero, se demoran mucho.

Paris - Entrega de ka compra incompleta

No Resuelto 1. He hablado 3 veces con su call center y me dan la misma alguien se comunicara conmigo de eso NADA

París - No entrega de compra realizada

No Resuelto Ninguno. La empresa aun no responde a mis innumerables reclamos que les he realizado.

Almacenes paris - No entrega de compra

No Resuelto Aún Sin Solución. Ya estoy aburrida que nadie de esa empresa se preocupa de dar solución a mi requerimiento. Ya pague los muebles hace tiempo y aún no llegan de verdad no entiendo qué pasa.

Almacenes Paris - NO entrega de compra realizada

No Resuelto Aun Nadie Se Comunica Con Mi Persona Para Resolver Esta Situacion. la compra realizada aun NO llega a mi domicilio.

Tienda Paris - Entrega incompleta de compra

No Resuelto Nula Respuesta De Paris. No compre en tienda Paris! Compre una cama con un topper que vale 120000, no llegó, reclame, puse reclamo en sernac y aún así no responden. ME ROBARON

Paris - Retraso de entrega de compra por web, con posibilidad de NO entrega

No Resuelto Me Pasaron Un Teléfono No Equivalente. El teléfono que compre estaba muy rebajado, no lo tenían y se demoraron varios días en decirme, al momento de darme otro fue en equivalencia de precio y no de calidad y caracteristicas (resultando en un teléfono de mucho menor gama en comparación al que había comprado) por lo tanto quede super insatisfecha. Mal servicio, lento y también lo encontré irrespetuoso. No los recomendaría en ni un sentido.

Paris - Paris no entrega compra Cyber

No Resuelto Malo. Fácil comprar, mal servicio y pésimo proceso de devolución.

París - Compra internet, entrega incompleta

Resuelto Solucionado. Una vez publicado los reclamos respectivos tanto por esta vía y Sernac, hubo una mediación que finalmente terminó en la entrega de los productos pendientes ésta semana, la cuál se presentó sin problemas.