• Quinta Normal, Chile
  • 22, Diciembre 2012

No responden por garantía de 1 año de reparación de producto

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Compré una lavadora Electrolux el 22 de Abril con garantía por 1 año. El mes pasado se averió, y hasta el día de hoy no vienen a retirarla y ni siquiera me han llamado para su reparación, cuando ya ha pasado más de 1 semana desde que vino el técnico. He llamado a los números del Servicio Técnico que figura en la página web innumerables veces, pero me Responden que el número está incorrecto. He llamado al Servicio al Cliente de Almacenes París hasta el cansancio, pero además de hacerme esperar para colmarme la paciencia y que yo corte el teléfono, no me dan ninguna respuesta satisfactoria. Me llenan de frases como "Lamentablemente, esto y lo otro...". No me dan ningún dato que yo no conozca. Me dicen que eso no está en sus manos, pero no me orientan sobre qué puedo hacer en este caso. Pido hablar con la supervisora, y luego de dejarme en espera más de 10 minutos, me Responden que la supervisora Sra. Mónica Calderón se fue a colación (sin haberme atendido) y que me dejó el recado de que llame al Servicio Técnico de Eelctrolux. Entonces significa que le informaron que yo la esperaba en línea, y ella les indicó que me dijeran que llame yo a Electrolux, sin haberme atendido. Y encima se va a colación para no tener que contestar el teléfono. Por cierto que tiene derecho a colación, pero yo esperé 10 minutos en línea. La conversación no hubiese durado más de 5, y el cliente debiera valer ese esfuerzo. ni siquiera le pido que hubiera llamado de inmediato por canal interno, sino que lo hubiera hecho después de su colación, pero que me hubieran dado una respuesta. Hasta ahora sigo esperando.
Autor: E.F.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 08:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

paris tienda - Despacho equivocado

No Resuelto No Resuelto Incompetencia De Las áreas De Atención Al Cliente. Si escuchas grabaciones que hice al Call center podrán apreciar la 0 empatía y muy por el contrario sólo se limitan a repetir como si no te escucharan , pésima experiencia

Paris - Devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Buenos Días tanto tiempo esperar para que pudieran realizar de devolución de dinero 1 año 3 meses pasaron para que gestionaran la devolución.

Paris - Error de datos en la cuenta

No Resuelto No Resuelto/ No Contactada. Aun no se contactan

Paris - Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.

Paris .cl - Zapatillas alaniz

No Resuelto Ninguna Solución Aún Espero. Las zapatillas se rompieron por la parte superior del los dedos 2 puestas .no se donde llevar el producto
ya q los compre por internet si no pasa baja haré reclamos al serna.

Paris - Saldo gifcard

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el saldo de la gifcard
Muchas gracias

market place paris - no llego la compra y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sin respuesta alguna por parte de Paris

tiendas Paris - No me aceptaron productos en la tienda por cambio ni devolución y no hay forma de devolverlo

Sernac No Resuelto No Pude Devolver Los Productos, Ni Cambiarlos.. Después de mucho logré hablar con una persona en un chat de Paris y me dio información incorrecta de donde podía devolver los productos. Mencionó que podía incluso ir al Jumbo o a el supermecado Santa Isabel a devolverlos. Los llevé al Jumbo y no sabían nada al respecto y tampoco los recibieron. Sigo con los productos en mi poder, perdiendo mi dinero.

Paris - Nunca me enviaron el producto. Me estafaron con 180 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen que me.entrregaron el producto pero no envían ninguna prueba de aquello. Ninguna foto del documento de recepción. Reclame al Sernac y obtuve la misma respuesta

Paris - Producto dañado

Sernac No Resuelto Aún No Vienen A Buscar Producto Dañado. Aún no vienen a buscar producto dañado ni han reembolsado el monto.

A. Paris - Timasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa esconde sus medios de comunicación a través de plataformas virtuales...SERNAC nada hace...

Paris - No llega el producto en fecha indicada y su respuesta es que Vendieron producto sin tener stok ,

No Resuelto No Resuelto. Me hicieron perder 3 semanas esperando el producto comprado ( el cual vendieron sin tener stock) . Les dije que no quería devolución de dinero , que exigía una solución, ya que el producto fue comprado en periodos de descuento cybermonday los cuales ya no existían .
Quedaron en llamar para dar solución y nunca llamaron . Solo reembolsaron el dinero.
PD: Yo no quería devolución, quería solución .

Paris - Producto faltante de compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No hay ninguna respuesta, es mas me siguen llegando correos con información que no es cierta, ni siquiera me han hecho llegar la boleta, cierran los reclamos en su plataforma sin dar solución