• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

No se entrega el producto comprado por internet

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

compre una lavadora Samsung por internet y pague el valor el martes 27 Noviembre, han pasado 9 dias y aunque llamo todos los dias aun no tengo el producto en mi casa. He gastado una enormidad en telefono, tiempo y dinero, y he repetido decenas de veces la misma historia y ningun funcionario se hace cargo. No se si llegara mañana o en 20 dias, el punto es que esta Empresa tiene un pesimo sistema de entrega, y me parece insolito que la central de atencion al cliente este en Santiago ¡para atender a todo el pais!, es como si este pais se llamara Santiago y las regiones fueramos pueblos de segunda categoria. ¿existe algun ejecutivo qué tenga algun sentido del "buen servicio al cliente" y mejorara el sistema?

Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Producto comprado por Internet llegó en mal estado

Resuelto Devolución Del Dinero. Me ofrecieron retirar el producto y devolver el dinero

Paris - No entrega de producto comprado

Resuelto Fue Entregado Con Retraso Con Una Mala Coordinación De Entrega. Fue entregado con retraso con una mala coordinación de entrega

Tienda Paris - no llegó el producto comprado en internet

No Resuelto 1. Tiendas Paris no responde, a pesar de la persistencia de llamadas y reclamos que he realizado hacia la tienda para poder tener el producto que compré, aún no recibo ninguna respuesta por parte de ellos.
Muestra que fue despachado el producto, cuando la realidad es que no se realizó.

Paris - No envían producto comprado por internet

Resuelto Llegó El Producto. LLEGÓ A DOMICILIO EL DÍA INDICADO, AL FINAL DE LA JORNADA

Paris - Incumplimiento de entrega de producto comprado vía Internet

Resuelto Resuelto. Después de insistentes llamadas a Paris (todo un día. Prácticamente). Se pudo contactar con un ejecutivo quien pudo resolver el problema. Recalco que si no hubiésemos llamado insistentemente, Paris no habria solucionado nada.

París - atraso en entrega producto comprado por inetrnet

No Resuelto Aún No Resuelto. Más de un mes sin respuesta. Es insólito

almacenes paris - no entregan producto comprado por internet

No Resuelto No Resuelto. NINGUNA PREOCUPACIÓN POR EL CLIENTE, PRÁCTICAMENTE ME DICEN QUE LA CULPA LA TENGO YO POR NO PREGUNTAR PRIMERO SI HAY STOCK ¿?

Almacenes Paris - No llega producto comprado por internet

No Resuelto No Ha Llegado. Aun no ha llegado y continúan ofreciendo que lo cambie por un celular de menor gama.

tiendas Paris - no entrega producto comprado por internet

No Resuelto 1. a la fecha no hay solución, asumen responsabilidad pero no devuelven el dinero